Desobedece la cuarentena y es devorado por un cocodrilo

En África, un hombre no cumplió con el aislamiento domiciliario y salió a pescar sin imaginar que terminaría siendo presa de un letal reptil.

El trágico hecho ocurrió en Ruanda, país ubicado en África Oriental.

El trágico hecho ocurrió en Ruanda, país ubicado en África Oriental.

Redactor: El Popular25 Mar 2020 | 17:30 h
  • Temas Relacionados
  • África
  • Coronavirus
  • Un hombre africano no respetó la cuarentena domiciliaria en su país a causa del brote del coronavirus y falleció al ser devorado por un cocodrilo mientras se encontraba pescando en el río Nyabarango.

    Asimismo, el trágico hecho ocurrió en el país de Ruanda, ubicado en África Oriental, y la víctima que se desconoce su identidad fue atacado por el reptil que lo terminó asesinándolo, sin que nadie lo pueda socorrer porque todos se encontraban en sus viviendas.

    elpopular.pe
    LEE MÁS: Coronavirus se habría propagado a más naciones africanas

    "Ha roto la regla de quedarse en casa, es de las pocas personas aquí que no están cooperando con el bloqueo para detener el virus", aseguró la alcaldesa del distrito de Kamonyi, Alice Kayitesi, al medi BBC.

    Según se informó, el país africano se encuentra en cuarentena desde el 22 de enero y tendrá una duración de dos semanas para evitar la propagación de la mortal pandemia, que ya cobró la vida de más de 12.000 personas en el mundo.

    MIRA TAMBIÉN:  OMS: Congo celebra el fin de la epidemia de ébola en su país

    "Los movimientos innecesarios y las visitas fuera del hogar no están permitidos, excepto para servicios esenciales como la atención sanitaria, la compra de comida y la banca, y para el personal que ejecuta esos servicios"​, afirmó sobre el aislamiento domiciliario el gobierno local a través de un comunicado.

    Cabe resaltar que en Ruanda hay 36 casos confirmados de coronavirus.

    Lazy loaded component image
    Lazy loaded component
    Lazy loaded component video recomendado
    Lazy loaded component taboola