Hombre mata a su vecino por preguntarle constantemente: "¿Cuándo te casas?"

En Indonesia, un hombre ahorcó salvajemente a su vecino por pedirle que se apresurara en contraer matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El autor del crimen podría recibir una condena de cadena perpetua.
El autor del crimen podría recibir una condena de cadena perpetua.

En Indonesia, un hombre de 28 años se hartó de los constantes cuestionamientos que le hacía su vecino respecto a cuándo iba a casarse, que lo terminó asesinando cruelmente en su domicilio ubicado en la ciudad en Kampung Pasir Jonge el pasado 19 de enero, según informaron los medios locales

Según fuentes policiales, el autor del crimen fue identificado como Faiz Nurdin y recibió la visita de su víctima llamada Aisyah de 32 años que fue a verlo a su casa para pedirle que se apresurara en contraer matrimonio, porque todos sus familiares y amigos ya estaban casados.

"¿Por qué no te casas aún?", fueron las palabras que desataron la furia del hombre y lo ahorcó salvajemente, mientras que Aisyah le mordía las manos en su desesperación, pero fue inútil y terminó matándolo.

Tras el crimen, Nurdin tomó su celular y agarró RM230, alrededor de 59 dólares, fugándose en dirección a Kalideres, un subdistrito del oeste de Yakarta, en Indonesia. Sin embargo, la policía lo atrapó cuando huía en una moto.

Cabe resaltar que los medios de comunicación informaron que si el hombre se declara culpable seria condenado a cadena perpetua.

Cargando MgId...