México: Anciano grita de dolor al ser agredido cruelmente por su hijo [VIDEO]

En las imágenes, se observa cómo el hijo agrede, maltrata y arrastra a su anciano padre hasta su vivienda en Jalisco, México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video generó indignación en las redes sociales.
El video generó indignación en las redes sociales.

Un video ha causado indignación en las redes sociales, debido a que muestra cómo un desalmado hombre agrede cruelmente a su propio padre, quien grita de dolor ante el abuso de su hijo, a las afueras de su casa en Jalisco, México.

En las imágenes, se observa al hombre de unos 50 años, maltratar, empujar y hasta arrastrar a la fuerza a su papá para meterlo dentro de su vivienda, ante la negativa del longevo de ingresar al domicilio de su hijo.

Asimimo, el hecho alertó a una vecina que grabó la agresión en vivo y lo transmitió vía Facebook, para denunciar el maltrato que estaba recibiendo el anciano en manos de su propio hijo, causando la indignación de parte de los usuarios.

"Estaba arrastrando a su papá, yo le dije que lo ayudaba porque pensaba que estaba batallando con él pero empezó a gritarle: ‘Que te vengas’ (…) el señor estaba gritando auxilio, que alguien lo ayudara", afirmó indignada la mujer.

Cabe resaltar que al finalizar el clip, la fémina mostró la peluquería del agresor y dio aviso a la policía para que ayudaran al anciano, y así evitar que continúe siendo maltrato por su primogénito.

Cargando MgId...