Madre es acusada de ahogar a sus hijos para irse de fiesta

Al parecer la madre habría cometido este infanticidio en Bolivia para poder irse de fiesta con su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madre mata a sus hijos en Bolivia
Madre mata a sus hijos en Bolivia

Un lamentable hecho ocurrió en Bolivia, cuando unos niños de siete y cuatro años murieron de una forma horrorosa al ser ahogados dentro de un cilindro con agua helada en la ciudad de Potosí. La madre ya ha sido detenida mientras que su pareja se encuentra prófugo de la ley.

Los autores de este doble crimen sería la madre y su actual pareja, por lo que las autoridades han emitido este fallo para evitar que ellos se fuguen.

La madre que presuntamente cometió este crimen, primero quiso que los niños durmieran para que ella saliera con su pareja, ante la negación de los pequeños, ella empezó a golpearlos.

LEE MÁS: Evo Morales deja Argentina para viajar a Cuba por problemas de salud

Los menores comenzaron a llorar lo que enfureció aún más a la mujer que primero agarro al pequeño de 7 y le apretó el cuello hasta dejarlo inconsciente luego lo sumergió en el cilindro con agua helada hasta matarlo. Posteriormente buscó al más pequeño y lo ahogó en el mismo barril.

La mujer luego de cometer este crimen habría salido con su pareja como si no hubiera pasado nada.

Fue el padre de los menores que al día siguiente se comunicó con la fémina para llevarse a los niños de viaje antes del regreso a clases, por lo que le pidió que los alistara, pero la mujer se negó diciendo que no los encontraba. Es así cuando alertaron a la policía de la desaparición de los pequeños y fueron ellos quienes hallaron los cuerpos dentro del cilindro.

MIRA TAMBIÉN: Perú organizó primera olimpiada internacional de matemática [FOTOS]

En el entierro de los menores, los acompaño una multitud quienes pidieron justicia para los menores.

Cabe resaltar que un hecho similar ocurrió el 24 de enero pues una mujer mató a sus dos hijos con un cuchillo de cocina y los desapareció. Luego de 25 días los restos fueron hallados en una cloaca cerca del basurero municipal.

Cargando MgId...