¿Qué significa soñar que estás embarazada?

Conoce AQUÍ el significado de soñar que estás embarazada porque, aunque no lo creas es muy común en las mujeres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Significado de soñar que estás embarazada.
Significado de soñar que estás embarazada.Fuente: elespanol.com

Soñar que estás embarazada es más usual de lo que crees y no solo puede ocurrir cuando estás esperando un bebé. En realidad, el significado del sueño suele ser positiva, pero dependerá también de lo que te esté rodeando en tu vida. Sin embargo, al despertar quedan muchas dudas como: ¿Por qué soné esto?

Siguiendo esta línea, te explicaremos cuales son las interpretaciones del sueño para que emitas tu propio juicio. A continuación, el significado de acuerdo a la web…  

Soñar que estás embarazada y das a luz

Algunos creían que este sueño guardaba relación con la procreación, pero los expertos aseguran que, si no estás embarazada en la vida real, el sueño se interpreta como la ejecución de un gran logro en tu vida.

Soñar que estás embarazada y tienes una niña

Si sueñas que vas a dar a luz a una niña tienes que conocer que es muy común entre las mamás que todavía desconocen el sexo de su bebé, pero que su gran deseo es tener una niña.

Soñar que estás embarazada y quieres abortar

Este sueño refleja el temor actual a no conseguir algo a no alcanzar ese objetivo o meta que hace tanto tiempo anhelas y al que tanto esfuerzo le has dedicado por mucho tiempo.

Soñar que estás embarazada y no quieres

El sueño se relaciona al miedo pues hay algo en tu vida que lo está provocando. Por otro lado, también puede ser un reflejo de un sentimiento de negación que estás sintiendo sobre un hecho específico de tu vida al cual le tienes que hacer frente y que te gustaría evitar por todos los medios.

Soñar que estás embarazada y se muere el bebé

El significado del sueño está relacionado a malos augurios, pero no sobre los bebés porque ellos simbolizan tus proyectos vitales en el trabajo, vida social y el amor. Teniendo en cuenta ello, el sueño te habla sobre un posible fracaso.

Soñar que estás embarazada con barriga grande

Se trata de que se aproximan tiempos de prosperidad y algunos logros. Tu felicidad empieza a llegar y poco a poco se empiezan a ver buenos resultados en tus proyectos. Está alejado de la suerte, sino que es el resultado de mucho esfuerzo y trabajo en los últimos años.

SOBRE EL AUTOR:

Licenciada en Periodismo, con conocimientos como Analista Digital y experiencia en Marketing Digital. Amante de la actualidad, sociedad y tendencias de salud y livestyle.

Cargando MgId...