Agatha Lys revela los mejores rituales y cábalas para atraer el amor y el dinero este 2022

Conoces lo mejorcito de los rituales y cábalas para este 2022, Agatha Lys se mandó con todo sus secretos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Agatha Lys y sus rituales 2022.
Agatha Lys y sus rituales 2022.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Agatha Lys

¿Ropa interior al revés o amarilla? ¿Uvas, corvina o lentejas? Hay cábalas y rituales para todos los gustos y, aunque muchos digan que es una tontería, llegada las 12, más e uno salta con el pie para hacerlo. En esta nota, Agatha Lys habló en exclusiva con El Popular para darnos los mejores rituales y cábalas que puedes realizar este nuevo año, que promete mucho.

Baño del Amor

Para florecer en el amor deberás tomar el 31 un revitalizante baño de amor. La noche del 31 a las 9p.m. llena una tina de agua tibia y añadir flores de jazmín y azahar, así como un chorrito de tu perfume preferido. Deberás entrar en la tina con una copa de licor mentalizando a la persona amada. Beber el champagne de un sorbo y sumergirte de inmediato

elpopular.pe

Baño para conseguir “Un buen Partido”

Si eres soltera y deseas conseguir al hombre de tus sueños deberás el primer viernes del Año Nuevo bañarte con el agua de 3 docenas de claveles rojos, ruda macho, miel de abeja, esencia de 7 machos.

elpopular.pe

Baño de prosperidad

El día 31 por la mañana deberás poner a hervir los pétalos de 7 rosas amarillas, en una solución de agua de cananga, ruda hembra y macho, agua florida y un chorrito de tu perfume. Luego de 30 minutos deberás colarlo y dejar reposar hasta la noche, una vez tomado tu baño nocturno, deberás secarte bien y echarte el agua desde los hombros hacia abajo mentalizando con fuerza todo lo que deseas para el nuevo año. Debes recordar que una vez cumplidos tus deseos has de llevar una rosa amarilla y ofrendarla al mar mientras te zambulles en él.

elpopular.pe

Algunas cábalas que puedes realizar

  • Cocinar una corvina sin quitare las escamas, esta cábala es para asegurar un buen pasar económico ya que se dice que la persona que la coma mientras más escamas coma más plata tendrá.
  • Si se sale a la calle, tratar que la primera persona que vea sea joven y mientras más joven mayor será la felicidad.
  • Lavarse con champagne y azúcar. A las 12 de la noche se introducen las manos en una fuente con azúcar y luego las lava con champagne.

Agatha Lys y su famosa ceremonia de sanación

El 30 de diciembre la famosa tarotista y vidente tiene uno de sus famosos y aclamados eventos del año, su popular 'Ceremonia de Sanación', ahí Agatha Lys comparte con sus seguidores y los 'bendice' para el próximo año.

No dudes en inscribirte escribiendo a sus números: 4437897 / 4311449 / 999973016 / WhatsApp: 967242424

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento. Licenciada en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de espectáculos en El Popular. Interesada en el crecimiento personal, aprendizaje y lo kármico.

Cargando MgId...