Qué dice el Horóscopo Chino 2022 sobre salud, dinero y amor para el Mono

A menos de una semana de empezar el Año 2022, las personas ya están comenzando a leer sobre las predicciones de su signo en el horóscopo chino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Horóscopo Chino 2022 sobre salud, dinero y amor para el Mono
Horóscopo Chino 2022 sobre salud, dinero y amor para el MonoFuente: horoscopos.eu / La República - Crédito: Composición EP

El ‘Tigre de Agua’ guiará el rumbo de los 12 animales del zodiaco chino, de acuerdo a la astrología oriental y a pocos días de la llegada del 2022. Muchas personas quieren conocer qué les deparará el próximo año en el amor, salud y el dinero, entre otras cosas. Por esta razón, te decimos todo lo que debes de saber si naciste bajo el signo del Mono.

Recuerda que el Año Nuevo Chino inicia el 1 de febrero del 2022 y te decimos las predicciones del próximo año para que te vayas preparando con todo lo bueno que te traerá.

Horóscopo chino 2022 para el Mono

Si naciste en los siguientes años, lo más probable es que tu signo zodiacal en el horóscopo chino es el Mono: 1932, 1944, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016, 2028…

Consejos para el Mono

En el 2022, los Monos podrían tener una fortuna mixta, esto quiere decir que podrían tener momentos muy buenos y también malas. La carrera y la riqueza serán muy buenas, por lo que podrían volverse más seguros y optimistas.

¿Cuál es la personalidad del Mono?

Los Monos son bromistas alegres que tienen la capacidad de lograr todos sus sueños. Asimismo, uno de sus rasgos más definitorios es su inteligencia, pero pueden llegar a ser arrogantes. A menudo son irrespetuosos y egocéntricos al tomar decisiones, pueden ser celosos, especialmente con otras personas que les va mejor que ellos.

Predicciones del Horóscopo Chino 2022 para el Mono

Este año los Monos podrán conseguir sus metas, por lo que no dudes en organizarte, planificar proyectos y ejecutarlos correctamente pues determinará tus logros. También está abierta el crecimiento económico.

Horóscopo Chino 2022: ¿Cómo le irá al Mono en el trabajo?

Sus habilidades laborales son muy sobresalientes y son activos cuando trabajan, por lo que serán recompensados ​​en consecuencia en sus carreras. La fortuna de los Monos en el trabajo será bastante buena en el 2022.

Horóscopo Chino 2022: ¿Cómo le irá al Mono en el amor?

Por lo general, los monos no expresan sus sentimientos con facilidad, pero cuando conocen a alguien que realmente les agrada, a menudo son capaces de perseguirlo con valentía. Hay una estrella de la suerte en su vida este año 2022, que puede traerles una gran suerte.

Horóscopo Chino 2022: ¿Cómo le irá al Mono con el dinero?

Los empresarios son aptos para moverse más durante el año 2022, deben ponerse en contacto con extranjeros para negociar o ir con frecuencia al extranjero para el comercio, definitivamente ganarán mucho dinero.

Horóscopo Chino 2022: ¿Cómo le irá al Mono en la salud?

La fortuna de salud de los monos puede volverse muy mala este año, porque habrá una estrella feroz que afectará la fortuna de su salud. Por lo tanto, para los ancianos y los niños con poca inmunidad, deben prestar atención a la dieta y el ejercicio.

¿Quiénes serán compatibles para el Mono este 2022?

La compatibilidad del Mono en el 2022 será con el buey y el conejo, mientras que podría tener problemas o llevarse mal con el tigre y cerdo.

La fortuna del Mono

  • Números de la suerte: 4 y 9
  • Días de la suerte: el décimo cuarto y vigésimo octavo de los meses calendario chino
  • Colores de la suerte: blanco, azul, oro
  • Flores de la suerte: Crisantemo, crepe-mirto
  • Dirección de la suerte: norte, noroeste, oeste
  • Meses de la suerte: Meses 8 y 12 de calendario lunar chino

Esto debe evitar el Mono

  • Colores de mala suerte: rojo, rojillo
  • Números de mala suerte: 2 y 7
  • Dirección de mala suerte: sur, sudeste
  • Meses de mala suerte: 7 y 11 de los meses calendario chino
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Horóscopo de El Popular, conocemos las predicciones del presente y futuro, tarot, interpretación de sueños, y más.

Cargando MgId...