Horóscopo Chino de parejas: consulta cuál es el signo más inteligente y confiable con el tuyo

Revisa aquí qué signos zodiacales del horóscopo chino tienen más afinidad contigo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El horóscopo chino tiene 12 signos zodiacales con características que definen la personalidad de una persona.
El horóscopo chino tiene 12 signos zodiacales con características que definen la personalidad de una persona.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

El horóscopo chino de acuerdo a tu signo puede decir mucho de tu personalidad, aunque sus rasgos pueden ser generales y dependerá también del año que nazcas. Recuerda que para el 2022 le corresponda al Tigre dentro del orden del calendario chino. Por el momento desde el pasado 12 de febrero rige el año del buey.

A continuación, te revelamos cuales son esos signos del calendario chino más predispuestos con el tuyo que puedes identificar puntos en común.

Conoce los signos más inteligentes con el tuyo

El Tigre

Es el tercer signo zodiacal. Entre sus principales características es ser independiente, confiado, afectuoso, rebelde y cautivador. También son honestos y cálidos con las personas de su círculo cercano y siempre están buscando superarse, en nuevos desafíos para su vida lo cual hace que tenga un carácter fuerte.

El Buey

Este signo chino simboliza la fuerza y perseverancia y la responsabilidad, siempre con los pies sobre la tierra. Suele ser estable y enfocado a las tareas de su vida. Tiene una tendencia protectora ante los débiles. Además tiene una destacada capacidad para superar los problemas que se le presenta en su vida.

PUEDES VER:Horóscopo Chino: Cómo saber qué animal soy según mi fecha de nacimiento

El Dragón

Es el quinto signo zodiacal y se diferencia del resto ya que cuenta con un gran espíritu libre e independiente. Se preocupan por todo y casi siempre están ocupados. Por su liderazgo tienen la capacidad de superar diversos obstáculos en su vida.

Cuáles son los signos incompatibles

Los signos indicados en la primera de esta nota puede tener más viabilidad para relacionarse sin mayor inconveniente casi de forma inmediata. Sin embargo a otros signos que pueden marcar una clara diferencia por el elemento el cual les rige como por ejemplo los signos de agua y fuego. Es decir, la Rata y Caballo cumplen esta condición.

  • Rata y Caballo.
  • Buey y Cabra.
  • Tigre y Mono.
  • Conejo y Gallo.
  • Dragón y Perro.
  • Serpiente y Cerdo.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Horóscopo de El Popular, conocemos las predicciones del presente y futuro, tarot, interpretación de sueños, y más.

Cargando MgId...