Horóscopo Chino: consulta cuáles son los 3 signos más inseguros y rencorosos del zodiaco

¿Sabes qué signos son los más inseguros, rencorosos y mezquinos? Entérate AQUÍ de acuerdo al horóscopo chino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los tres signos más inseguros y rencorosos del horóscopo chino.
Los tres signos más inseguros y rencorosos del horóscopo chino.Fuente: horoscopochino.eu - Crédito: Composición EP

El horóscopo chino tiene un ciclo similar al horóscopo tradicional de occidente porque también está compuesto por doce signos del zodiaco. Se puede averiguar bajo que animal has nacido teniendo en cuenta tu año de nacimiento. La astrología oriental hace énfasis en la espiritualidad que es integrada por las características del carácter de una persona.

Siguiendo esta línea, ten en cuenta que el horóscopo chino se basa en 12 temperamentos arquetípicos, los cuales están simbolizados por 12 animales diferentes. Cada uno tiene distintos rasgos y personalidades. Por ello, en esta nota te decimos cuáles son los más inseguros y rencorosos.

Cuáles son los signos más rencorosos e inseguros del Horóscopo Chino

La Rata

Este signo del zodiaco oriental se caracteriza por ser amante de las aventuras. Se distingue por ser encantador, creativo e ingenioso, con excelentes habilidades de supervivencia, este signo del zodiaco chino tiende a ser muy analítico e inteligente, siempre está en alerta, aunque a veces parezca nervioso o ansioso. Además, destaca por ser muy afectivo y apasionado.

Uno de sus rasgos oscuros es su extrema preocupación, excitabilidad y el mal genio, aunque puede ser encubierto y reservado. Puede llegar a ser deshonesto, agitado, inquieto, algo agresivo, mezquino y aislado.

El Buey

Simboliza la fuerza y la perseverancia. Se caracteriza por ser responsable, conservador y decidido. Suele ser estable y dedicado a las cosas de su vida, es muy confiable y paciente, esto debido a su tenacidad y determinación. Tiene una capacidad para superar las adversidades.

Su lado oscuro puede ser que es muy rencoroso y odia que lo contradigan, lo que los puede llevar a tener arrebatos de rabia y enojo.

El Tigre

Se caracteriza por ser muy independiente, confiado, afectuoso, rebelde y cautivador. Cuenta con una mentalidad de héroe que simboliza poder, coraje y valentía. Siempre está en búsqueda de nuevos desafíos y posee un carácter fuerte.

Es muy honesto, tierno, afectuoso y cálido con las personas que ama y quiere que permanezcan en su vida. A veces, puede tener envidia excesiva, mucha impaciencia y ser muy duro, ya que suele ser bastante mandón.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Horóscopo de El Popular, conocemos las predicciones del presente y futuro, tarot, interpretación de sueños, y más.

Cargando MgId...