Horóscopo: hoy 7 de noviembre mira las predicciones de tu signo zodiacal

Conoce las mejores predicciones para tu signo zodiacal con el horóscopo diario para hoy domingo 7 de noviembre de 2021 en Elpopular.pe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Entérate el futuro que te depara el tarot astral este sábado en El Popular.
Entérate el futuro que te depara el tarot astral este sábado en El Popular.

Horóscopo de hoy domingo 7 de noviembre de 2021. Conoce qué te depara el futuro en el amor, trabajo y dinero, según tu signo zodiacal, gracias al tarot de Luisa, la Diosa del amor.

Aries 21 mar. - 20 abr.
Desde el principio del día deberías evitar gastar en cosas innecesarias, por ejemplo, en artículos que en realidad no tendrías que ocupar.
Tu color: calipso Tu número: 4

Tauro 21 abr. - 21 may.
Aléjate de las discusiones y los argumentos con esos compañeros de trabajo cuyas ideas políticas o religiosas son muy extremistas o fanáticas.
Tu color: jade Tu número: 2

Géminis 22 may. - 21 jun.
Lo importante para tu salud hoy sería que consumieras alimentos llenos de nutrientes, como por ejemplo una rica sopa de verduras con pollo.
Tu color: lima-limón Tu número: 13

Cáncer 22 jun. - 22 jul.
El contacto con la naturaleza te ayudará a energizarte y recuperar la salud que puedes haber perdido. Un domingo positivo en este aspecto.
Tu color: bermejo Tu número: 21

Leo 23 jul. - 23 ago.
Esta noche hay un acento marcado en los intereses sociales que están muy relacionados con el dinero. Una visita de alguien importante te apoyará mucho.
Tu color: salmón Tu número: 6

Virgo 24 ago. - 23 set.
Si has comenzado algún negocio asociado con el extranjero o que tenga que ver con viajes y otras actividades similares, hoy tendrás un día excelente.
Tu color: sepia Tu número: 20

Libra 24 set. - 23 oct.
Un compañero que hasta ahora no habías valorado en sus conocimientos te enseñará algo sumamente útil. Mantente siempre en un tono de aprendizaje.
Tu color: vainilla Tu número: 5

Escorpio  24 oct. - 22 nov.
Estás un poco atrevido y descuidado, y esta actitud tan temeraria puede ser peligrosa. Evita los movimientos bruscos y los giros rápidos del cuerpo.
Tu color: verde agua Tu número: 17

Sagitario 23 nov. - 21 dic.
Recibirás buenas noticias si estás en espera de algún tipo de papel legal vinculado a una herencia pendiente o un trámite asociado con dinero.
Tu color: xanadú Tu número: 11

Capricornio  22 dic. -20 ene.
Debes ser muy prudente y no confiar tus intimidades a terceras personas porque te envuelve el chisme y la murmuración asociada con gentes envidiosas.
Tu color: zafiro Tu número: 30

Acuario 21 ene. - 3 feb.
Evita consumir alimentos preparados en la calle porque tu organismo está susceptible a las amebas y a infecciones parasitarias. Cuida la higiene.
Tu color: Rojo persa Tu número: 25

Piscis 20 feb. - 20 mar.
 En buena medida harías todo lo posible por salir adelante en un momento desafiante y deberías confiar en el éxito.
Tu color: rosa naranjaTu número: 31

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Horóscopo de El Popular, conocemos las predicciones del presente y futuro, tarot, interpretación de sueños, y más.

Cargando MgId...