Horóscopo: hoy 1 de noviembre mira las predicciones de tu signo zodiacal

Conoce las mejores predicciones para tu signo zodiacal con el horóscopo diario para hoy lunes 1 de noviembre de 2021 en Elpopular.pe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce que te dice el tarot hoy para que puedas afrontar tu destino.
Conoce que te dice el tarot hoy para que puedas afrontar tu destino.Fuente: Internet

Horóscopo de hoy lunes 1 de noviembre de 2021. Conoce qué te depara el futuro en el amor, trabajo y dinero, según tu signo zodiacal, gracias al tarot de Luisa, la Diosa del amor.

Aries 21 mar. - 20 abr.
Las peleas y discrepancias causan desazón y dejan un mal sabor en todo lo que se hace. Respira hondo y lleva la fiesta en paz, total ¡no vale la pena!
Tu color: Cereza Tu número: 4

Tauro 21 abr. - 21 may.
Si estás considerando un tratamiento este es un buen ciclo para intentarlo, ya que a partir de estos días tu organismo está fortalecido al máximo.
Tu color: Azul columbia Tu número: 11

Géminis 22 may. - 21 jun.
No es necesario que seas creyente religioso para saber que hay algo poderoso que podría abrirte un buen camino, dejando que las tensiones se diluyan.
Tu color: Palo rosa Tu número: 8

Cáncer 22 jun. - 22 jul.
El poner barreras sobre el amor podría estarte cobrando facturas que no quisieras pagar sin duda.
Tu color: Rubí Tu número: 2

Leo 23 jul. - 23 ago.
Revisa las opciones vacacionales que se ajusten a tus posibilidades de tiempo y presupuesto. Ve planeando lo que suele llamarse una actividad “au naturel”.
Tu color: Cartujo Tu número: 7

Virgo 24 ago. - 23 set.
 En estos próximos días del mes y a lo largo de lo que resta de este último trimestre conquistarás posiciones que hasta ahora ni siquiera habías soñado.
Tu color: Xanadú Tu número: 10

Libra 24 set. - 23 oct.
¡Buenas noticias, Libra! Dentro de pocos días contarás con recursos suficientes para poder regalarte ese viaje que tanto anhelas realizar.
Tu color: Rufo Tu número: 1

Escorpio  24 oct. - 22 nov.
Hoy pon orden en tus asuntos económicos, dedica parte del día a conciliar tus cuentas y presupuestos y adminístralos de la mejor manera.
Tu color: Vainilla Tu número: 3

Sagitario 23 nov. - 21 dic.
No te calles Sagitario a la hora del amor, pero escoge tus palabras. El tiempo que dediques será fundamental para la relación.
Tu color: Rosa mexicano Tu número: 6

Capricornio  22 dic. -20 ene.
Pronto contarás con esos recursos que parecían que no te iban a llegar nunca. Este mes de noviembre se augura muy exitoso.
Tu color: Zafiro Tu número: 9

Acuario 21 ene. - 3 feb.
Un dinero que no acababa de llegar aparece de pronto en el momento que más lo necesitas. Si te interesa un préstamo lo conseguirás.
Tu color: Naranja persa Tu número: 5

Piscis 20 feb. - 20 mar.
Ponlo todo en perspectiva y organízate bien hoy Piscis, pues tu agenda de trabajo se presentará algo errática y compleja en este día .
Tu color: VeronésTu número: 12

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Horóscopo de El Popular, conocemos las predicciones del presente y futuro, tarot, interpretación de sueños, y más.

Cargando MgId...