Los rituales de buena suerte para hacer en la noche de Halloween

Estos rituales para Halloween puedan darte buena vibra en tu vida y la de tu familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estos rituales pueden participar la familia.
Estos rituales pueden participar la familia.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Estamos a días de Halloween y muchos ya tiene sus planes para esa fecha, pero este evento pagano también tiene sus rituales que puedes hacer para avecinar una buena suerte.

Así que muchos aprovechen  esta temporada para hacer rituales para atraer la buena suerte, el amor y la abundancia.

Rituales de Halloween para la buena suerte

Un ritual en esa fecha es escribir en una hoja de papel todos pensamientos negativos que te sucedan, una vez lo tengas listo se debe quemar con una vela morada.

Otro ritual donde puedan participar toda la familia es usar un paño blanco por cada integrante del hogar y a estos ponerles una castaña y la inicial del nombre de cada uno de la familia.

A cada pestaña se debe cubrir con una ramita de laurel y canela, luego hay que cerrar cada paño con un nudo y dejarlo toda la noche. Luego lo puedes entregar estos amuletos para así tengan suerte.

Las castañas no es la única opción, también puedes usar un ritual para atraer las buenas vibras a tu casa es con la ayuda de la familia, para eso se necesita un recipiente 7 granos de arroz, un puño de avena y brotes alfalfa, si deseas puedes agregar ramas de ruda que servirá para proteger la casa ante las energías negativas.

Para esa mezcla debes quemar en el recipiente con algo de carbón, mientras se consuma debes recoger los espacios de tu hogar como las habitaciones, luego de eso deben enterrar en un jardín para atraer la prosperidad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Horóscopo de El Popular, conocemos las predicciones del presente y futuro, tarot, interpretación de sueños, y más.

Cargando MgId...