Rituales para fortalecer el amor y la amistad en la noche de Halloween

Conoce estos rituales fáciles de hacer en Halloween para reforzar el amor y la amistad. En la nota te damos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estos ritos usalos en la noche del Halloween
Estos ritos usalos en la noche del HalloweenFuente: Difusión - Crédito: Composición EP

Estamos a días de Halloween y muchos ya alistan planes para esa fecha no solo con los disfraces de terror que llevaran o los dulces.

También este evento pagano conecta con otro aspecto que tiene vinculación con lo espiritual y religioso. Si eres hacer rituales en esta fecha tampoco es la excepción y te daremos algunos para fortalecer la amistad y el amor.

Ritual para el amor

Para hacer este ritual coloca en un  un recipiente resistente al fuego, lo agregas un par de ramas de canela y una vela roja o rosada. Escribir en una hoja tus problemas que buscas dejarlo de un lado. Encender la vela.

Leer en voz alta lo escrito en dicho papel. Ahora debes quemar el papel dentro del recipiente con la canela. Apagar el fuego cuando se consuma usando el agua de una copa. Botas los lejos que puedas y también deja que la vela se consuma sola.

Ritual de Halloween para la prosperidad y protección del hogar y tus nichos de negocios

Para haer este ritual debes recoger hojas y frutos típicos de la estación.  Se recomienda usar laurel  colocando en la puerta de entrada de tu casa.  

Luego colocalas estas hojas de  forma impar en las esquinas de tu casa o de forma par en caso de los negocios  y lo dejas hasta el 3 de noviembre. Cuando retirese esas hojas procura agradecer la protección que vendrá durante todo el año.

Otro rito que puedes usar es el baño de purificación pero debe ser a las 12 de la noche. Se dice la teoría existe una “hora de las brujas”, cuando las criaturas sobrenaturales se despiertan y se realizan hechizos.

Algunos aconsejan bañarse con agua caliente, sal, unas gotas de vinagre, hojas de laurel o lavanda. Ya con el recipiente listo y lo echamos sobre el cuerpo antes de salir de la ducha. Mientras el agua va corriendo. Lo que se busca  es limpiarlos y venga a nosotros este nuevo año mágico que comienza.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Horóscopo de El Popular, conocemos las predicciones del presente y futuro, tarot, interpretación de sueños, y más.

Cargando MgId...