Horóscopo: hoy 25 de octubre mira las predicciones de tu signo zodiacal

Conoce las mejores predicciones para tu signo zodiacal con el horóscopo diario para hoy lunes 25 de octubre de 2021 en Elpopular.pe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Horóscopo 11 de febrero
Horóscopo 11 de febrero

Horóscopo de hoy lunes 25 de octubre de 2021. Conoce qué te depara el futuro en el amor, trabajo y dinero, según tu signo zodiacal.

ARIES.-Buen momento para intentar reconciliación con ese “alguien”. Tus palabras han sido pésimamente interpretadas. Pocos comentarios, serán mejores.

TAURO.- Evita un mal momento y no exijas demasiadas aclaraciones. En el amor, confía plenamente, hasta que los hechos, te convenzan de lo contrario. No apuestes, por ahora.

GÉMINIS.- Te estás refugiando en el ayer y así, pierdes la dicha del presente. El mejor momento es el AHORA … Este será un día de nuevas oportunidades para el trabajo.

CÁNCER.- Escucha la palabra de cierto familiar con experiencia y buena voluntad. Hay demasiadas tensiones a tu alrededor. Se aproxima un importante cambio.

LEO.-Dele una nueva oportunidad a ese “alguien”. La merece, por su buen corazón. Buen negocio, asegura importante progreso gradual. Piensa con mucha atención.

VIRGO.- Pasión se enfría. Ese “alguien” que tanto te interesa, empieza a alejarse. Si no actúas inteligentemente, ese amor, no tardará en morir. Activa tu entusiasmo y no bajes la guardia.

LIBRA.- Buen momento en tu vida amorosa. Aprovecha para engrandecer esa bonita relación. Mantén reserva sobre tus proyectos, o los estarás poniendo en riesgo.

ESCORPIO.- Controla tu pasión y la amarga tendencia a los celos. Hay riesgo de conflictos con la ley. Evalúa mejor tus amistades. En especial, las más recientes. Suerte esta noche.

SAGITARIO.- Avance en difícil situación. No escuches a los alarmistas. La no acción, es también una forma de acción. Quien te quiere, desea lo mejor para ti. Amor florece.

CAPRICORNIO.- Estás perdiendo una gran oportunidad, a causa de tus caprichos. Haz un inventario sereno de tus éxitos y contratiempos. Te sorprenderás.

ACUARIO.- Inseguridad, aumenta riesgo de la operación. Contempla calmadamente la situación y después actúa decididamente. No te envanezcas de tus triunfos.

PISCIS.-Riesgo de complicar innecesariamente tu vida sentimental. Esa persona empieza a sospechar “algo” extraño. El lujo más caro del mundo, es…la tranquilidad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Horóscopo de El Popular, conocemos las predicciones del presente y futuro, tarot, interpretación de sueños, y más.

Cargando MgId...