Horóscopo: hoy 18 de octubre mira las predicciones de tu signo zodiacal

Conoce las mejores predicciones para tu signo zodiacal con el horóscopo diario para hoy lunes 18 de octubre de 2021 en Elpopular.pe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce tu destino, según el Horóscopo.
Conoce tu destino, según el Horóscopo.Fuente: Internet

Horóscopo de hoy lunes 18 de octubre de 2021. Conoce qué te depara el futuro en el amor, trabajo y dinero, según tu signo zodiacal, gracias al tarot de Luisa, la diosa del amor.

Aries 21 mar. - 20 abr.
Ahora la abundancia tiene forma de cinco, día de atrevimientos y aventura, por ello las decisiones que tomarás hoy, son más fundamentales que antes.
Tu color: Limón Tu número: 2

Tauro 21 abr. - 21 may.
Lo más relevante en estos momentos es que has aprendido de tus experiencias pasadas y te sientes con fuerza para decir “sí” o “no” en su momento.
Tu color: Morado Tu número: 11

Géminis 22 may. - 21 jun.
Muévete en el escenario social y no te distancies de los contactos para echar a andar tus planes económicos y aumentar tus recursos financieros.
Tu color: Almendra Tu número: 4

Cáncer 22 jun. - 22 jul.
Tus cualidades de equidad y ecuanimidad serán los factores que te ayudarán a conseguir y mantener ese puesto que llevas tiempo procurando.
Tu color: Mamey Tu número: 9

Leo 23 jul. - 23 ago.
No es momento para sentirse en martirio, las cosas se pueden poner mejor, toda vez que tengas la capacidad de ver la luz dentro de la oscuridad.
Tu color: Oliva Tu número: 6

Virgo 24 ago. - 23 set.
Las cualidades de tu signo intuitivo están hoy en alza. Tu capacidad de concentración aumenta y podrás acometer exitosamente un proyecto laboral.
Tu color: Rosa coral Tu número: 3

Libra 24 set. - 23 oct.
Los meses que ahora se abren frente a ti representarán un cambio o giro de 180 grados dentro de tu realidad, tanto la sentimental como el económico.
Tu color: Ébano Tu número: 8

Escorpio  24 oct. - 22 nov.
Se abre frente a ti un nuevo sendero, un camino que te conducirá al corazón de esa persona que está eludiéndote, pero sigue pensando en ti.
Tu color: Ocaso Tu número: 7

Sagitario 23 nov. - 21 dic.
Una señal de tu cuerpo debe ser tomada en consideración para evitarte complicaciones mayores en el futuro. Son avisos.
Tu color: Rubí Tu número: 12

Capricornio  22 dic. -20 ene.
Hay buenas condiciones y aunque ahora no tengas el dinero que esperas no te desanimes porque estás en medio de un proceso de ingresos efectivos.
Tu color: Escarlata Tu número: 5

Acuario 21 ene. - 3 feb.
Si percibes un cambio de carácter inexplicable de la persona que te interesa amorosamente, no empieces a hacer conjeturas. Concédele el beneficio de la duda.
Tu color: Amaranto Tu número: 10

Piscis 20 feb. - 20 mar.
Si estás proponiéndote todos los días hacer algo y lo dejas para mañana continuarás aumentando de peso y perdiendo condiciones físicas.
Tu color: Damasco Tu número: 1

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Horóscopo de El Popular, conocemos las predicciones del presente y futuro, tarot, interpretación de sueños, y más.

Cargando MgId...