Horóscopo: hoy 11 de octubre mira las predicciones de tu signo zodiacal

Conoce las mejores predicciones para tu signo zodiacal con el horóscopo diario para hoy lunes 11 de octubre de 2021 en Elpopular.pe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce tu destino, según el Horóscopo.
Conoce tu destino, según el Horóscopo.Fuente: Internet

Horóscopo de hoy lunes 11 de octubre de 2021. Conoce qué te depara el futuro en el amor, trabajo y dinero, según tu signo zodiacal.

Aries 21 mar. - 20 abr.
Mientras el amor te acompañe, las penas serán menores. Afina tus estrategias y este día sentirás que te valoran. Vienen noticias alentadoras para trabajo. No solo pienses en el hoy. Piensa en el mañana y prepárate. Color: Rosado. Número: 22.

Tauro 21 abr. - 21 may.
Este día te favorece para emprendimientos intelectuales y trabajos relacionados con marketing y publicidad. Anímate y empréndelos sin miedo. Color: Blanco. Número: 13.

Géminis 22 may. - 21 jun.
El color amarillo te traerá suerte en el amor el día de hoy. Pero no, para que lo tomes como un juego, sino seriamente y consideres los sentimientos de la otra persona involucrada. Recuerda no hacer a otros lo que no te gustaría que te hagan. Número: 28.

Cáncer 22 jun. - 22 jul.
Rechaza la tentación de amores informales. Vuelve tu atención al ambiente familiar. Eso, bendecirá tu trabajo y te dará paz espiritual. Concéntrate en tus metas y prioridades. Color: Turquesa. Número: 31

Leo 23 jul. - 23 ago.
Designa las horas matinales para esas meditaciones que tanta falta te hacen para mantener tu equilibrio mental. Viene un nuevo trabajo, que te traerá muchos beneficios, entre ellos interacción con nuevos personajes interesantes. Color: Celeste. Número: 12.

Virgo 24 ago. - 23 set.
Si vas a negociar, hazlo con argumentos sólidos para que tengas éxito rotundo. Tu atractivo sereno, captará la atención de importante personaje. ¡Hoy alguien te propone un emprendimiento, lánzate tú puedes! Color: Negro. Numero: 5

Libra 24 set. - 23 oct.
Es lindo, sentirse engreída(o), pero no debes abusar de tu suerte el día de hoy. Dicen que una copa de cristal sólo es valiosa cuando está intacta. Recuerda que lo mismo sucede en el caso de la confianza y el respeto en una relación. Color: Rojo. Número: 43.

Escorpio  24 oct. - 22 nov.
Tienes que mostrarte muy cuidadoso(a), en los aspectos de seguridad. Cuidado con la posibilidad de un robo el día de hoy. Es mejor, prevenir que lamentar. Vienen buenas noticias de muy lejos. Llega alguien a cambiarlo todo en el amor. Color: Azul. Numero: 4.

Sagitario 23 nov. - 21 dic.
Cuando tú emprendas algo, no te detengas hasta que hayas culminado en el triunfo. Recuerda que los sueños son hermosos, pero hay que atraerlos a La Tierra y hacerlos realidad. Hoy da los pasos para hacerlo posible. Color: Verde. Numero: 15.

Capricornio  22 dic. -20 ene.
Ahora, es el momento de ampliar tus actividades. Todo está a tu favor. Escucha y aconseja a quienes más amas. Tú tienes experiencia valiosa que haces bien en compartir con los demás. Color: Naranja. Numero: 11

Acuario 21 ene. - 3 feb.
Controla ciertos excesos en el comer y beber. Visita al médico para un chequeo general, tienes olvidada tu salud. Mejor es prevenir. Cuidado. Viene propuesta laboral muy tentadora que te será muy difícil rechazar. Color: Plomo. Número: 9.

Piscis 20 feb. - 20 mar.
Tu interés por el esoterismo, te llevará a nuevos estudios y ejercicios. No permitas que el orgullo y el resentimiento malogren tu relación. Lucha por lo que amas. Color: Amarillo. Numero: 17.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Horóscopo de El Popular, conocemos las predicciones del presente y futuro, tarot, interpretación de sueños, y más.

Cargando MgId...