Horóscopo: hoy 4 de octubre mira las predicciones de tu signo zodiacal

Conoce las mejores predicciones para tu signo zodiacal con el horóscopo diario para hoy lunes 4 de octubre de 2021 en Elpopular.pe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Horóscopo: Conoce qué depara en tu destino con los signos zodiacales.
Horóscopo: Conoce qué depara en tu destino con los signos zodiacales.

Horóscopo de hoy lunes 4 de octubre de 2021. Conoce qué te depara el futuro en el amor, trabajo y dinero, según tu signo zodiacal, gracias al tarot de Luisa, la diosa del amor.

Aries 21 mar. - 20 abr.
Tienes que ser enérgico para poder cobrar lo que has prestado, fuiste una buena persona al procurar a alguien desamparado, pero necesitas tu dinero.
Tu color: Malva Tu número: 10

Tauro 21 abr. - 21 may.
Tu paisaje afectivo se fortalece y ahora estás en control de tus emociones como nunca antes y aprovéchalo al máximo.
Tu color: Begonia Tu número: 2

Géminis 22 may. - 21 jun.
Se echan a andar recursos internos muy fuertes en tu vida amorosa que te ayudarán a definir muy bien donde está el amor y descubrir los engaños.
Tu color: Ocaso Tu número: 4

Cáncer 22 jun. - 22 jul.
Si te dejas envolver por ondas pesimistas o impresionar por síntomas ajenos, las consecuencias serán malestares estomacales y dolores de cabeza.
Tu color: Marfil Tu número: 11

Leo 23 jul. - 23 ago.
Tu trabajo está en un buen momento para que puedas sentirte en seguridad de no perderlo, viste desfilar una serie de personas que tuvieron que correr.
Tu color: Púrpura Tu número: 1

Virgo 24 ago. - 23 set.
Tú tienes la capacidad para enfrentar los desafíos, sigue tu intuición y apóyate en tus conocimientos y experiencia previos.
Tu color: Bermejo Tu número: 8

Libra 24 set. - 23 oct.
Sigue tus planes como hasta ahora y verás cómo dentro de pocos días empiezas a recibir los primeros resultados de tus esfuerzos laborales.
Tu color: Geranio Tu número: 5

Escorpio  24 oct. - 22 nov.
Por mucho que intentes de pronto ser una persona mucho más consecuente, hay ciertas personas a las que no toleras estar cerca.
Tu color: Lombarda Tu número: 7

Sagitario 23 nov. - 21 dic.
Necesitarás ser más certero al momento de volcar tu energía hacia las cosas que son importantes y no a las que haces por quedar bien con los demás.
Tu color: Vinotinto Tu número: 12

Capricornio  22 dic. -20 ene.
Lo que menos esperas puede traerte dinero y fortuna, pero debes ser cauteloso sobre todo con quien te propone algún negocio aparentemente bueno.
Tu color: Verde mar Tu número: 9

Acuario 21 ene. - 3 feb.
Si te encuentras frente a tecnologías cambiantes no te dejes intimidar por ellas. Ponte a estudiarlas y no tendrás dificultades en tu posición actual de trabajo.
Tu color: Granate Tu número: 6

Piscis 20 feb. - 20 mar.
Si no te sientes del todo satisfecho con la forma en que se está desenvolviendo tu economía, debes dar ya los pasos necesarios para ajustarte a tu realidad.
Tu color: Lirio Tu número: 3

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Horóscopo de El Popular, conocemos las predicciones del presente y futuro, tarot, interpretación de sueños, y más.

Cargando MgId...