Horóscopo: hoy 20 de septiembre mira las predicciones de tu signo zodiacal

Conoce las mejores predicciones para tu signo zodiacal con el horóscopo diario para hoy lunes 20 de septiembre de 2021 en Elpopular.pe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce tu futuro con el horóscopo de El Popular.
Conoce tu futuro con el horóscopo de El Popular.

Horóscopo de hoy lunes 20 de setiembre de 2021. Conoce qué te depara el futuro en el amor, trabajo y dinero, según tu signo zodiacal.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)
Es importante tomar una determinación cuanto antes. Todo se puede complicar por excesos en alimentos o bebidas . Energías negativas están muy cerca. Cuídate…con los mejores protectores. San Miguel y 7 Poderes. Viaje se acerca con buena vibra . Número 9.

Horóscopo de Tauro (21 de abril-20 de mayo)
Debes pensar en tu salud. Debes pensar en ir a hacerte ese chequeo médico. No puedes seguir más con aquellas molestias. Es momento para preocuparte por la salud. Pero recuerda que hay trabajar en la prevención. También tiene que ver con el corazón. No te dejes manipular. Tu número el 37 y 52.

Horóscopo de Géminis (21 de mayo-21 de junio)
Hoy es cuando piensas mucho en esos viajes que quieres hacer, quieres relajarte un poco y pensar en descansar. Entonces toma las medidas del caso para evitar así una postergación de ese sueño tuyo. Hoy celebras …..Disfrútalo. Tu número de suerte el 12.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio-22 de julio)
Cumples un nuevo año de vida y te quedas con lo que verdaderamente vale en tu vida . Algo se renueva en ti, de repente tu corazón, de repente el amor, de repente esa persona no es la más indicada para tí. Hoy vuelves a tener confianza. Tu número de suerte el 92.

Horóscopo de Leo (23 de julio-22 de agosto)
Vienen negocios que salen de una conversación de amigos. Tu alma estará inclinada más hacia el dolor de terminar algo, aunque no quieras hacerlo. Pero que al fin y al cabo le pondrás punto final para voltear la página. Hoy estas con amigos y con gente que te quiere. Tu número es el 21 y 43.

Horóscopo de Virgo (23 de agosto-22 de septiembre)
En este mes  va a suceder algo que hace tiempo esperabas. En este mes tendrás mucha tranquilidad y bienestar en tu vida. Hoy te darás cuenta que todo es posible y que nada está dicho sin voluntad de Dios.  Tu número de la suerte es el 82. Color blanquirojo

Horóscopo de Libra (23 de septiembre-22 de octubre)
Para el día de hoy  tu número de suerte es el 7. Después pensarás  en que realmente tienes que acabar esa guerra constante, ese sufrimiento constante, y de repente es el momento de decir: Basta!, hasta aquí llegué. Hasta aquí llegué en el trabajo o hasta aquí llegué en el amor. Tú decides. Hoy te desahogas.

Horóscopo de Escorpio (23 de octubre-21 de noviembre)
Debes planificar tu vida de aquí en adelante, para crecer, para estudiar, para capacitarte, para ser mejor. Esfuérzate y triunfarás. Este será un domingo de estar en familia, de comer rico y de ver tu partido de futbol. Piensa en tus mejores cábalas. Créelo! Tu número de suerte el 27.

Horóscopo de Sagitario (22 de noviembre-21 de diciembre)
Realmente necesitas reencontrarte con personas que no ves hace tiempo, busca tu agenda, tal vez en aquellas fotos hay una persona que necesite verte.   Hoy llamarás y te llaman a darte mensajes de aliento y optimismo . La vida todavía es hermosa . Todo va a estar bien. Para hoy tu número es el 44.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre-20 de enero)
Tienes que darte un pequeño descanso, tienes que buscar un poco de relax, porque este día va a ser muy activo, entonces debes que tomar un pequeño descanso para empezar con nuevas fuerzas. Energías positivas para el día de hoy. Tu número de suerte el  7 y 32.

Horóscopo de Acuario (21 de enero-19 de febrero)
Debes pensar en ese baño de florecimiento. No esperes a Diciembre. Busca todas las maneras de recargar tus energías positivas. Hoy es un día cabalístico . No te levantes con el pie izquierdo , ni te pongas NADA VERDE .  SUERTE para hoy. Tú número es el 14.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero-20 de marzo)
Busca sacar de tu alma, de tu corazón todo lo que sea odio, rencor o resentimiento, y saber que en este mes  la gente se ama, la gente se une, le gente se perdona. No lo olvides. Porque estamos  mitad de año y todo se renueva . este es un día en que la unión hará la fuerza.  Tu número es el 18.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Horóscopo de El Popular, conocemos las predicciones del presente y futuro, tarot, interpretación de sueños, y más.

Cargando MgId...