Horóscopo: hoy 5 de setiembre mira las predicciones de tu signo zodiacal

Conoce las mejores predicciones para tu signo zodiacal con el horóscopo diario para hoy domingo 5 de setiembre de 2021 en Elpopular.pe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce tu futuro con el horóscopo de El Popular.
Conoce tu futuro con el horóscopo de El Popular.

Horóscopo de hoy domingo 5 de setiembre de 2021. Conoce qué te depara el futuro en el amor, trabajo y dinero, según tu signo zodiacal, gracias al tarot de Luisa, la diosa del amor.

Aries 21 mar. - 20 abr.
Una invitación social te pone en contacto con alguien del pasado que encuentras muy cambiado y despierta en ti sentimientos amorosos.
Tu color: kiwi Tu número: 8

Tauro 21 abr. - 21 may.
Cuando te exaltas por las opiniones diversas de tu alrededor, no te das cuenta de lo que causa en tu salud, hasta que son inevitables los malestares.
Tu color: Orquídea Tu número: 22

Géminis 22 may. - 21 jun.
Debido a los malestares físicos notorios, tendrás que delegar a personas de tu confianza, algunas cosas importantes que implica manejar dinero.
Tu color: Siena Tu número: 6

Cáncer 22 jun. - 22 jul.
Un sueño te hará recordar una cita, un evento, algo que habías olvidado y que te puede cambiara la vida.
Tu color: Salmón Tu número: 3

Leo 23 jul. - 23 ago.
Articula tu domingo de manera tal que puedas divertirte, alimentarte y descansar de una manera consecuente y equilibrada.
Tu color: Albaricoque Tu número: 21

Virgo 24 ago. - 23 set.
Para lograr ahora el dinero necesario deberás mover tus influencias, hablar con amigos solventes y recurrir a todos los que están en disposición de ayudarte.
Tu color: Verde menta Tu número: 20

Libra 24 set. - 23 oct.
Ábrete a la vida y no te niegues a ti mismo la posibilidad de ser feliz y revivir nuevamente un amor, si lo que hubo continúa gravitando en tu subconsciente.
Tu color: Kalua Tu número: 13

Escorpio  24 oct. - 22 nov.
En vez de ejecutar debes planificar todo pues lo que ahora determines será provechoso en el futuro próximo y en pocos días te dará dinero efectivo.
Tu color: Aguamarina Tu número: 4

Sagitario 23 nov. - 21 dic.
Espera una buena noticia relacionada con un pago atrasado, ya que a partir de estos momentos el dinero empezará a moverse hacia ti.
Tu color: Calipso Tu número: 33

Capricornio  22 dic. -20 ene.
Es buen momento para tu salud. Los tránsitos planetarios presentes favorecen los aspectos regenerativos y las cicatrizaciones.
Tu color: Rojo coral Tu número: 2

Acuario 21 ene. - 3 feb.
No te embarques en compras mayores, pero por otra parte investiga el mercado. Crédito para no cometer errores.
Tu color: Oliva Tu número: 30

Piscis 20 feb. - 20 mar.
Puedes conseguir mucho si no dejas que otros te tomen la delantera. Sé muy prudente a la hora de comentar tus asuntos personales.
Tu color: Canela Tu número: 16

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Horóscopo de El Popular, conocemos las predicciones del presente y futuro, tarot, interpretación de sueños, y más.

Cargando MgId...