Horóscopo: hoy 29 de agosto mira las predicciones de tu signo zodiacal

Conoce las mejores predicciones para tu signo zodiacal con el horóscopo diario para hoy domingo 29 de agosto de 2021 en Elpopular.pe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce tu destino, según el Horóscopo.
Conoce tu destino, según el Horóscopo.Fuente: Internet

Horóscopo de hoy domingo 29 de agosto de 2021. Conoce qué te depara el futuro en el amor, trabajo y dinero, según tu signo zodiacal.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)
DINERO: Aprovecha ahora las oportunidades de la vida . Quizás no se repitan. En cualquier caso, un trabajo se presentará en cualquier momento. AMOR: Hay ciertas ofensas que deben quedar en el pasado.  El amor, sonreirá esta noche. Guarda reserva sobre asuntos de alcoba. Color: azul.

Horóscopo de Tauro (21 de abril-20 de mayo)
AMOR: En el amor, las cosas van mejorando. Pero es necesario comprender cuál es el papel que cada uno debe desempeñar en la relación. SALUD: No te confíes y visita al médico para controlar esa persistente inflamación de la garganta. DINERO: Recuerda que la economía del hogar es  Color: verde. Número: 565.

Horóscopo de Géminis (21 de mayo-21 de junio)
AMOR: Hay riesgo en esa aventura. Cuídate de los falsos amigos. El que menos piensas está mirando a tu pareja: DINERO: Concéntrate en el trabajo actual. A veces “buscar trabajo”, es todo un trabajo. Se persistente y todo saldrá bien . SORPRESA : Te hacen sonreir  a pesar de todo.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio-22 de julio)
DINERO : Es necesario ordenar cuentas y renovar estrategias. De lo contrario se retrasará tu proyecto. AMOR: Peligrosa aventura aparecerá esta noche. Color: negro.  SORPRESA: Te encuentras con un antiguo amor

Horóscopo de Leo (23 de julio-22 de agosto)
AMOR:  Es necesario dialogar con ese alguien, pero sin imponer demasiadas condiciones. El amor-como todo en la vida-también tiene un precio. DINERO :  Busca la mejor manera de que tu proyecto se haga realidad. Usa gris.

Horóscopo de Virgo (23 de agosto-22 de septiembre)
AMOR: Controla tus emociones. La perfección es un atributo de Dios. Los humanos, somos imperfectos. Lo que si es seguro, es el amor de ese “alguien”. DINERO: Maneja mejor tus finanzas  o puedes lamentarlo en los próximos meses. Sorpresa : llamada  sensual

Horóscopo de Libra (23 de septiembre-22 de octubre)
DINERO: El clima laboral no sería el mejor.  La exagerada crítica desagrada a ese “alguien”. Trata de sonreír más y censurar menos .AMOR: Cita romántica, reafirma sentimientos. Pero no resuelve problemas anteriores. SORPRESA: Viaje. Color: celeste.

Horóscopo de Escorpio (23 de octubre-21 de noviembre)
AMOR: Si persistes en demostrar tus celos, sólo conseguirás alejar de tu vida a esa persona .DINERO:  Comparte trabajo y diversión con quien amas. Color: azul.  SORPRESA: Alguien comparte un secreto contigo

Horóscopo de Sagitario (22 de noviembre-21 de diciembre)
AMOR. Hay que diferenciar la ilusión de la realidad. En el amor aclara todo. Confianza es importante  DINERO: Favorable propuesta de negocios, podría presentarse hoy. Color: blanco.  SORPRESA: a las 6:00

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre-20 de enero)
DINERO: Positivo avance en proyecto de negocios. Deben cuidarse los elementos para elegir un socio.  EN EL AMOR , di la verdad, aunque duela. Hoy sientes que te apoyan en lo que necesitas. Cree. SORPRESA: un problema  de salud cambia los planes.

Horóscopo de Acuario (21 de enero-19 de febrero)
DINERO: Concéntrate en asuntos referidos a la electrónica, los inventos y las comunicaciones. Por esa vía progresarás. Personaje extranjero llega tarde. AMOR:  no sigas creyendo a una persona que ya te ha mentido lo siga siendo. SORPRESA: algo muy dulce estará cerca de ti .

Horóscopo de Piscis (20 de febrero-20 de marzo)
DINERO: No te precipites. Las negociaciones, exigen avances y retrocesos. Viene importante suma que debe ser distribuída con inteligencia. Discusión. No desaproveches la oportunidad de un trabajo. AMOR: No sigas esperando un amor que nunca llega . Confía en tu capacidad y todo lo que puedes llegar a ser . SORPRESA: Algo de color azul.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Horóscopo de El Popular, conocemos las predicciones del presente y futuro, tarot, interpretación de sueños, y más.

Cargando MgId...