Horóscopo: hoy 5 de julio mira las predicciones de tu signo zodiacal

Conoce las mejores predicciones para tu signo zodiacal con el horóscopo diario para hoy lunes 5 de julio de 2021 en Elpopular.pe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Descubre tu futuro con nuestro horóscopo de hoy.
Descubre tu futuro con nuestro horóscopo de hoy.

Horóscopo de hoy lunes 5 de julio de 2021. Conoce qué te depara el futuro en el amor, trabajo y dinero, según tu signo zodiacal, gracias al tarot de Agatha Lys.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)
La vida empieza cada día, valeroso Aries. Los problemas laborales, requieren que te reinventes ahora mismo. Habilidad no te falta y coraje menos. Problema del corazón, se irá disolviendo.
Tu color: Corinto | Tu número: 10

Horóscopo de Tauro (21 de abril-20 de mayo)
Esa demora, es promisoria. Un viejo mensajero se acercará a ti con la buena noticia. Luego, habrá una corta –y ventajosa- negociación. Dialoga mejor con la persona amada.
Tu color: Burdeos | Tu número: 34

Horóscopo de Géminis (21 de mayo-21 de junio)
Aplica tu ingenio a la solución de ese problema. Trata de ser puntual y cumplidor(a) de tu palabra. Tu creatividad te llevará adelante. Ese amor, promete mucho.
Tu color: Rubí | Tu número: 9

Horóscopo de Cáncer (22 de junio-22 de julio)
Influjo lunar, estimula el romanticismo. Si ese “alguien” habla en serio, no tardarás en planear boda. Evita intromisiones familiares y todo marchará mejor.
Tu color: Siena tostada | Tu número: 32

Horóscopo de Leo (23 de julio-22 de agosto)
Tu mente se concentra en el dinero. Por eso, casi no tienes tiempo para el amor. Trata de separar ambas “ilusiones”. No ofrezcas lo que no piensas cumplir. Viene buen dinero.
Tu color: Crema | Tu número: 21

Horóscopo de Virgo (23 de agosto-22 de septiembre)
Controla tu salud, visitando al médico. Opta por la dieta vegetariana y haz ejercicio y caminatas. Tu eres “organizador (a). Piensa en pequeño negocio propio.
Tu color: Menta | Tu número: 24

Horóscopo de Libra (23 de septiembre-22 de octubre)
Tienes a tu lado al verdadero amor. ¿Y entonces? ¿Qué quieres? Tú puedes “modelar” tu futuro si no pierdes la alegría y la ternura que sabes brindar. El amor, crecerá.
Tu color: Esmeralda | Tu número: 5

Horóscopo de Escorpio (23 de octubre-21 de noviembre)
Vivir en paz con el entorno, jamás fue fácil y…tú lo estás comprobando. Todos “creen saber”, lo que otros deben hacer. Y…se equivocan a menudo. Vive –y disfruta-tu propia vida.
Tu color: Vinotinto | Tu número: 3

Horóscopo de Sagitario (22 de noviembre-21 de diciembre)
Parece que te has enamorado “en serio”.- Si es así, cultiva esa relación. Ese “alguien” valoriza en justicia, lo que tú eres. Aprendan a soñar juntos y…realicen sus sueños.
Tu color: Rosa lavanda | Tu número: 85

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre-20 de enero)
Has sabido dividir tu vida en etapas. Ahora, debes echar al olvido eso que vas superando. Un maduro amor, se acerca a tu historia. Amplía tus horizontes y ganarás dinero.
Tu color: Morado | Tu número: 43

Horóscopo de Acuario (21 de enero-19 de febrero)
Tus caprichos, a veces resultan humorísticos y divierten a ese “alguien”. Procura que tu conducta, no tome rasgos abusivos y todo marchará mejor. Interésate en la electrónica y los idiomas.
Tu color: Escarlata | Tu número: 4

Horóscopo de Piscis (20 de febrero-20 de marzo)
Tú sabes concretar tus ideas y convertirlas en buenos negocios. A veces, los ensueños, pueden sacarte de la realidad. Pero si te empeñas, puedes superar dicha amenaza.
Tu color: Bronceado | Tu número: 22

Frase del día: “QUIEN REGRESA…JAMÁS SERÁ EL MISMO QUE PARTIÓ”.- (Proverbio Zen).

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Horóscopo de El Popular, conocemos las predicciones del presente y futuro, tarot, interpretación de sueños, y más.

Cargando MgId...