¿Qué significa soñar con culebras que te muerden? ¿Miedos o inseguridades?

Soñar con estos reptiles puede estar relacionado con engaños y decepciones. Presta mucha atención a quiénes te rodean.

Soñar con serpientes: conoce qué significa y si representa un peligro en tu vida.

Soñar con serpientes: conoce qué significa y si representa un peligro en tu vida.

Crédito: Difusión

La interpretación de los sueños muchas veces nos puede advertir de los peligros que podrían estar rodeándonos. Aunque su ciencia no es exacta, es una práctica que se ha continuado en la historia y cada vez gana más adeptos.

Las serpientes tienen una connotación negativa en distintas etapas de la historia. En la Biblia, para los cristianos, está relacionada con la traición y el engaño. Si recientemente viste a este reptil en tus sueños, te recomendamos leer atentamente esta nota para conocer su significado.

De acuerdo a Sigmund Freud, padre del sicoanálisis, soñar con serpientes o culebras tiene relación con el deseo sexual reprimido o insatisfechos, sin embargo, su interpretación también nos puede advertir de peligros si recordamos los sentimientos o sensaciones que experimentamos.

¿Qué significa soñar que una serpiente te muerde?

Si has visto en tu sueño que una serpiente te muerte o te ataca en retiradas ocasiones, generalmente es la representación de tus miedos en la vida real. Este sueño también puede simbolizar la fascinación por algo o alguien que a la larga no te convendrá.

Si en el sueño la mordedura te duele demasiado y es insoportable, significa que alguien cercano, o que consideras mucho, te hará daño; pero si por el contrario no sientes nada, significa que podrás salir adelante sin esfuerzo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales