¿Qué significa soñar con ratas muertas? ¿Estaré en peligro?

En la cultura china su símbolo forma parte del Zodíaco, además han sido veneradas por antiguas tribus en la historia. Entonces, ¿será bueno o malo soñarlas muertas?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Las ratas son animalitos que salen de noche, por eso podemos relacionarlas con la carta de La Luna, que es el arcano de los enemigos ocultos ”, dijo la tarotista Victoria Arderius.
“Las ratas son animalitos que salen de noche, por eso podemos relacionarlas con la carta de La Luna, que es el arcano de los enemigos ocultos ”, dijo la tarotista Victoria Arderius.Fuente: Shutterstock

Las ratas, para muchos pueden significar animales rastreros muy repugnantes, pues suelen alojarse en alcantarillados. Sin embargo, estos roedores son muy astutos, con enorme capacidad de trabajo, organizados, capaces de sobrevivir en las situaciones más adversos.

En culturas, como en China, su símbolo forma parte del Zodíaco, además han sido veneradas por antiguas tribus en la historia. Incluso hay personas que creen que es un ser divido y que puede comunicarse con Dios. Entonces, ¿Qué significa soñar con ratas muertas?

Si bien muchos creen que soñarlas muertas se considera de mal augurio o una enfermedad que se acerca a nuestra vida, no siempre es así.

“Las ratas son animalitos que salen de noche, por eso podemos relacionarlas con la carta de La Luna, que es el arcano de los enemigos ocultos y de no estar viendo la realidad tal y como es. Pero soñar con una rata muerta significaría que el soñador logrará salvarse que lo perjudiquen sus malos vecinos”, indicó la tarotista argentina Victoria Arderius.

Según Arderius es algo positivo, pero también hay muchas publicaciones que indican que soñar con ratas muertas es un mal presagio. Como que un familiar o un amigo puede traicionarte o contar cosas tuyas para perjudicarte.

En cualquier caso, es importante saber cómo uno siente ese sueño, y el contexto en el que lo vive. Cuando se sueña con una rata muerta o varias ratas muertas, se recomienda jugar con el número 25.

Y si en el sueño es uno el que mata la rata, entonces, al 25 se le puede sumar el número 18 para una apuesta doble.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...