Soñar que estás embarazada sin estarlo: ¿Qué significa?

Si no vamos a ser mamás, ¿por qué soñamos que estamos embarazadas? Tu inconsciente quiere revelarte algo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Existen más interpretaciones relacionadas con este sueño.
Existen más interpretaciones relacionadas con este sueño.Fuente: Franska

Un embarazo es la gestación de una nueva vida. De acuerdo a Sigmund Freud, el significado de soñar que estás embarazada, se interpretaría como tu inconsciente mostrándote el deseo realizado de ser mamá. Sin embargo, existen más interpretaciones relacionadas con este sueño.

Soñar con un embarazo propio

Tu inconsciente te puede estar indicando que es el momento perfecto para hacer aquello que siempre quisiste hacer o quedó pendiente en el pasado: comenzar un nuevo proyecto, cambiar tu estilo de vida, cambiar de trabajo, y formar una familia.

Soñar que estás embarazada de un niño o una niña

Este sueño puede estar relacionado con el fuerte deseo de convertirte en madre y de conocer lo antes posible el sexo de su bebé.

Soñar con un embarazo de gemelos

Puede estar relacionado con el embarazo, pero, también puede ser el reflejo de las preocupaciones generadas por problemas que puedan conllevar futuros proyectos.

Soñar que sientes al bebé en tu vientre

Puede significar que tus sentimientos y emociones enterrados en tu subconsciente están comenzando a aflorar.

Soñar que das a luz

Simboliza cambios en tu vida, es como un empujón que te da la mente. Que la disfrutes, que la vivas con intensidad, que provoques un cambio, como quien busca un bebé, se queda embarazada y da a luz a su hijo.

Ahora bien, si el parto es bueno, el nuevo proyecto prosperará y nos dará muchos beneficios. En cambio, si en el transcurso del parto aparecen complicaciones, podría ser una señal de que se están presentando problemas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...