Corazón Serrano alista concierto acústico "Acceso al Corazón"

El concierto titulado "Acceso al corazón" para el próximo 15 de Julio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Corazón Serrano
Corazón Serrano

La primera potencia de la cumbia en el Perú, Corazón Serrano, anuncia un concierto especial titulado "Acceso al corazón" para el próximo 15 de Julio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Para esta oportunidad, Corazón Serrano integrado por su tren delantero con Yrma Guerrero, Lesly Aguila, Ana Lucia Urbina, Susana Alvarado, Kiara Lozano y Edu Baluarte, tendrán por primera vez una performance respaldada con instrumentos acústicos y vientos,

Asimismo, se anunció que el espectáculo musical tendrá una innovadora puesta en escena y grandes invitados, para el deleite del público que asista al esperado concierto.

"Estamos muy emocionados con este espectáculo producido por nosotros mismos. Vamos a presentar un repertorio con una base de instrumentos acústicos y vientos que le darán un nuevo toque, una puesta en escena diseñada para la ocasión y por supuesto tendremos invitados de lujo" comentó Edwin Guerrero, director y productor musical de Corazón Serrano.

Cabe precisar que Corazón Serrano pondrá los tickets para este concierto en modalidad pre-venta con el 15% de descuento en la plataforma digital de Teleticket con los siguientes precios y zonas:

Platinum: s/.158

Vip: s/.85

General: s/.56

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Ofertas

Lo más reciente