Alejandra Baigorria arremete contra Magaly Medina y defiende a su papá: "No hay que mal informar"

Alejandra Baigorria mostró en sus redes todo el trabajo que está haciendo su padre Sergio Baigorria como alcalde de Chaclacayo tras los huaicos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria defiende a su padre como alcalde.
Alejandra Baigorria defiende a su padre como alcalde.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

La exchica reality y empresaria Alejandra Baigorria salió al frente para defender a su padre Sergio Baigorria, alcalde de Chaclacayo, luego de que Magaly Medina cuestionara su trabajo en plena reconstrucción tras los huaicos ocurridos en esta zona de Lima, producto de las fuertes lluvias como parte del ciclón Yaku.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandra Baigorria aseguró que su padre sí está poniendo el hombre como alcalde de Chaclacayo y trabajando de la mano de autoridades del Gobierno para reconstruir todo lo arrasado por el huaico, empezando por la limpieza de calles y avenidas que terminaron llenas de lodos y demás cosas que arrastró el huaico.

"Vamos papi. Yo sé cuánto estás sufriendo con mi Chacla querido porque la gestión anterior los dejó sin nada. Pero yo sé lo que estás haciendo por nuestro Chaclacayo. Ya sabes que ando juntando todo para llevarlo y seguir ayudando", escribió Alejandra Baigorria minutos antes de que saliera el programa de Magaly Medina con la nota en donde los vecinos denuncian la ausencia del alcalde Sergio Baigorria.

Tras la difusión de la nota informativa en "Magaly TV La Firme", Alejandra Baigorria decidió arremeter contra Magaly Medina y su programa al pedir que no se desinforme. "No hay que mal informar. Unámonos y ayudemos", escribió la 'Gringa de Gamarra', mostrando imágenes de su padre con la maquinaria pesada solicitada por la gestión de su padre y hasta foto con la ministra de Transporte.

Papá de Alejandra Baigorria llama ignorante a vecinos

Luego de que los vecinos de Chaclacayo denunciaran la ausencia del padre de Alejandra Baigorria, Sergio Baigorria, en los trabajos de limpieza y reconstrucción tras los huaicos, las cámaras de "Magaly TV La Firme" fueron a buscarlo y él reaccionó, tildando de ignorantes a aquellos que votaron por él en las elecciones.

"¿O sea todo es culpa del alcalde?, eso dicen los ignorantes pues. ¿Acaso el alcalde ha traído la lluvia? Lo que pasa es que nos hemos confiado que esta lluvia no iba ser así", sentenció Sergio Baigorria, afirmando que está trabajando con los recursos que dejó el anterior gobierno para Chaclacayo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...