Ducelia Echevarría rompe en llanto luego que Pancho Rodríguez eliminó a su prima Jennifer de 'Esto es Guerra'

¡No pudo contener las lágrimas! Ducelia Echevarría tuvo que decirle adiós a su prima Jennifer Schaus luego que haya sido una de las eliminadas por Pancho Rodríguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ducelia Echevarría no contuvo las lágrimas al tener que despedirse de su prima Jennifer.
Ducelia Echevarría no contuvo las lágrimas al tener que despedirse de su prima Jennifer.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

El programa de 'Esto es Guerra' llegó a su etapa de eliminación y una de las más afectadas con este proceso fue Ducelia Echevarría, quien tuvo que decirle adió a su prima Jennifer Schaus luego de que Pancho Rodríguez tuviera la orden de parte del 'Tribunal' de decidir quiénes de los sentenciados del equipo de los 'Cambatientes' ya no podían continuar en la competencia.

Todo ocurrió en el programa de 'Esto es Guerra', cuando el tribulan decidió que los capitanes de ambos equipos Patricio Parodi y Pancho Rodríguez estaban obligados a alminar a dos de los sentenciados de cada uno de su grupo, algo que no deseaban hacer, pues querían que cada uno se defendiera por su competencia.

Fue primero el capitán de los 'Guerreros' quien tomó la decisión de eliminar a dos competidores de su equipo, el conocido 'Pato' Parodi decidió eliminar a dos integrantes de la 'Nueva Generación de Esto es Guerra'. Al primero que nombró fue a Miguel Richter y después a la joven Nadia Collantes, quien en una anterior ocasión fue vinculada con Gino Assereto.

Fue después que le tocó a Pancho Rodríguez tomar una difícil decisión por as órdenes del 'Tribunal de Esto es Guerra', fue en ese momento que no le tembló la voz para mencionar a la primera de su compañera Ducelia Echevarría, la rubia Jennifer Schaus generando la rápida reacción de la llamada 'Poderosa'. El capitán de los 'Combatientes' también mencionó a Daley Cerpa.

Reacción de Ducelia Echevarría tras eliminación de su prima

Ducelia Echevarría tras escuchar que su prima Jennifer Schaus había sido eliminada no dudó en ir a correr hasta ella para darle un gran abrazo y, en su rostro se podía ver que realmente la afectada decirle adiós de la competencia a su familiar, quien desde hace mucho tiempo había querido ingresar a 'Esto es Guerra'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...