Carol Reali jura que hizo 'luto' tras terminar con Rafael Cardozo: "Estoy compartiendo mis momentos felices"

Carol Reali dejó sentado que la relación con Rafael Cardozo estuvo mal mucho antes que terminara. Ya estábamos en caminos distintos hace mucho tiempo", contó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carol Reali habla tras el fin de su relación con Rafael Cardozo.
Carol Reali habla tras el fin de su relación con Rafael Cardozo.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

La exchica reality y modelo brasileña, Carol Reali, dio una entrevista para "Amor y Fuego" luego de que Rafael Cardozo la cuestionara por no ser reservada con su nueva relación sentimental. Resulta que el garoto pidió cierto luto a su expareja, como forma de respeto a la relación que algún día tuvieron, la misma que duró casi 12 años.

Ante ello, Carol Reali se mostró relajada con las declaraciones que habría dado Rafael Cardozo y dijo que si ahora se muestra con su actual pareja, André Bankoff, es porque quiere compartir sus momentos felices. Además, contó que el luto lo vivió incluso antes de que la relación se terminara con su expareja y que siempre fue respetuosa con lo que tuvieron durante el tiempo que duró.

"Ese luto es de mucho antes de que la relación se termina. No tengo nada que decir, le deseo el bien, que sea feliz. Respeto hubo dentro de la relación y ahora he tenido la oportunidad de conocer a una nueva persona y no hay nada de malo compartir en las redes lo feliz que uno es. No estoy haciendo nada malo, solo estoy compartiendo mis momentos felices con mi nueva pareja y pues nada", dijo Carol Reali para "Amor y Fuego".

La modelo brasileña Carol Reali también dijo que se intentó resolver y mejorar la relación con Rafael Cardozo, sin embargo, ya no se pudo. Eso sí, no quiso decir la razón por la que terminaron. "Ya uno intenta arreglar las cosas, pero cuando ve que ya no va, ya eso no es de un mes atrás, venía de algún buen tiempo. No hay un solo motivo, se intentó arreglar en el momento, pero bueno. Hay que intentar ser feliz. Ya estábamos en caminos distintos hace mucho tiempo", añadió.

Carol echa flores a André Bankoff

En la misma entrevista con Amor y Fuego, Carol Reali se mostró feliz al hablar sobre su actual pareja André Bankoff, por lo que dijo que el tiempo de luto depende de cada uno. Además aseguró que su novio de hoy le saca esa parte divertida que ella tiene.

Carol Reali recordó que André Bankoff es actor, por lo que los videos que hace con él en sus redes son divertidos porque él tiene esa chispa que hace ella también explore más de su capacidad. Ella añadió que está feliz y dándose una nueva oportunidad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...