Millie Bobby Brown sorprende con su look en los Premios SAG 2020 [FOTO]

Millie Bobby Brown usó atuendo que la hizo ver más adulta con tan solo 15 años de edad.

Millie Bobby Brown sorprende con su look en los Premios SAG 2020

Millie Bobby Brown sorprende con su look en los Premios SAG 2020

Lazy loaded component
Redactor: 31 Ene 2020 | 18:40 h

La joven actriz Millie Bobby Brown se robó las miradas de todos en los Premios del Sindicato de Actores 2020, debido a su maquillaje y vestimenta que la hizo lucir mayor, a pesar de ser aún una adolescente.

La coprotagonista de “Stranger Things” llegó a los premios con un vestido blanco que tenía un largo escote y tacones del mismo tono. El atuendo lo acompañó con un pantalón de Louis Vuitton, que la hicieron ver impecable aunque unos años mayor. Además, en la parte superior del pecho llevaba una flor blanca.

LEE MÁS:  Joaquin Phoenix rinde homenaje a Heath Ledger tras ganar premio como "Mejor actor" [FOTO Y VIDEO]

Millie no fue la única actriz que llegó al evento del Sindicato para apoyar a la serie que estuvo nominada como “Mejor elenco” serie de drama, si no que contó con varios de sus compañeros que demostraron su entusiasmo y unión más allá de la pantalla.

El Popular

En esta ocasión, la joven actriz señaló a People, que optó por el traje blanco porque quería un toque más masculino, pero al mismo tiempo que siguiera siendo femenino.

“Definitivamente quería ir con un aspecto masculino pero femenino y Louis Vuitton lo hizo bien. He cambiado drásticamente. Mi cabello ha crecido, me estoy volviendo más fuerte cada año que viene. Es difícil, ya que sigo creciendo, así que aún no lo he evaluado por completo”, indicó.

MIRA TAMBIÉN:  Netflix: Juanpa Zurita confirma participación en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel [FOTO Y VIDEO]

Pero, aparentemente, todo es efecto del maquillaje y el look completo, pues en el after party, fiesta posterior de los premios, cambió su atuendo y se veía más adolescente.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales