Brad Pitt protagonizó tierno momento al observar discurso de Jennifer Aniston en los Premios SAG [FOTOS y VIDEO]

Brad Pitt se encontraba detrás del escenario cuando decidió pararse frente a una pantalla a escuchar las palabras de su ex esposa.

Las imágenes que se volvieron rápidamente virales en redes sociales

Las imágenes que se volvieron rápidamente virales en redes sociales

Lazy loaded component
Redactor: 12 Feb 2021 | 10:54 h

Siempre la tiene presente y así lo demostró. Brad Pitt y Jennifer Aniston protagonizaron un esperado reencuentro en los Premios SAG 2020, sin embargo, antes de esto, fue el actor quien llamó la atención por un tierno momento. ¿Qué ocurrió? Él fue captado mientras observaba el discurso de aceptación de su ex esposa. 

En las imágenes que se volvieron rápidamente virales en redes sociales, se le ve al actor detrás del escenario cuando decidió pararse frente a una pantalla a escuchar las palabras de la actriz al aceptar el premio de “Mejor Actriz” por su participación en “The Morning Show”.

LEE MÁS: ¡Al fin! Brad Pitt y Jennifer Aniston tuvieron esperado reencuentro en los Premios SAG 2020 [FOTOS]

Todo esto ocurrió mientras Pitt esperaba para volver al salón principal del Shrine Auditorium de Los Ángeles, y tras ver a su ex pareja ganar, decidió quedarse para felicitarla en persona. Las fotografías de este encuentra también han causado sensación en la web, especialmente en Twitter. 

El PopularEl Popular

Como se recuerda, Brad Pitt y Jennifer Aniston terminaron su relación en 2005 después de que se especulara que él le había sido infiel en el set de “Sr. y Sra. Smith” con Angelina Jolie, quien luego se convertiría en su segunda esposa, y la madre de sus hijos. 

MIRA TAMBIÉN: ¡Sorprende a sus fans! Jennifer Aniston le da 'me gusta' a foto de Brad Pitt [FOTO]

Después de 14 años de haberse divorciado, Pitt y Aniston retomaron su amistad, y han sido vistos en distintas ocasiones como el cumpleaños de la actriz y la fiesta de navidad de esta. Luego se habló de un breve reencuentro en los Globos de Oro 2020, pero no fue sino hasta los Premios SAG 2020 en donde se les captó juntos públicamente. 

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales