¡Al fin! Brad Pitt y Jennifer Aniston tuvieron esperado reencuentro en los Premios SAG 2020 [FOTOS]

La pareja de ex esposos se mostraron sonrientes al encontrarse detrás del escenario de los Premios SAG.

Después de 14 años de haberse divorciado, Brad Pitt y Jennifer Aniston retomaron su amistad

Después de 14 años de haberse divorciado, Brad Pitt y Jennifer Aniston retomaron su amistad

Lazy loaded component

Finalmente ocurrió. Tras más de un año de especulación sobre su amistad, Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron vistos juntos por la prensa. Ellos tuvieron su esperado reencuentro detrás del escenario de los Premios SAG, y este fue captado por diversas fotografías que rápidamente se difundieron en las redes sociales. 

Todo ocurrió después de que ambos recogieran los premios que ganaron en la ceremonia. Ellos ganaron en sus respectivas categorías y celebraron juntos. Pitt ganó como mejor actor de reparto por “Había una vez en Hollywood”, mientras que Aniston se llevó el galardón por su papel principal en la serie dramática “The Morning Show”.

LEE MÁS: ¡Sorprende a sus fans! Jennifer Aniston le da 'me gusta' a foto de Brad Pitt [FOTO]

En las imágenes difundidas por distintos medios se puede ver a la ex pareja compartiendo un íntimo momento detrás de escena. Ellos se mostraron sonrientes al encontrarse backstage, e incluso se vio un momento en que la actriz parece querer irse pero el actor la detiene.

Según algunos usuarios, este le diría “No te vayas” a su ex cónyuge mientras la sujeta de la mano izquierda. Sin embargo, ella termina partiendo entre risas. 

MIRA TAMBIÉN: Globos de Oro 2020: La broma de Brad Pitt sobre sus relaciones amorosas en frente de Jennifer Aniston [VIDEO]

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image

Como se recuerda, después de 14 años de haberse divorciado, Brad Pitt y Jennifer Aniston retomaron su amistad, y han sido vistos en distintas ocasiones como el cumpleaños de la actriz y la fiesta de navidad de esta. Luego se habló de un breve reencuentro en los Globos de Oro 2020, pero no fue sino hasta los Premios SAG 2020 en donde se les captó juntos públicamente. 

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales