‘Chibolín’ dice que es “un enviado de Dios para salvar la tierra” y que se comunicó con extraterrestres [VIDEO]

Andrés Hurtado utilizó su cuenta de Instagram para referirse al video donde también afirma que será presidente del Perú en el 2021

Su hija Josetty le brindó todo su apoyo

Su hija Josetty le brindó todo su apoyo

Lazy loaded component

¡Viene del más allá! Andrés Hurtado compartió orgulloso, a través de su cuenta de Instagram, un video donde afirma que es “un enviado de Dios para salvar la tierra”, incluso dice que mantuvo un contacto con extraterrestres donde estos le vaticinaron que sería el próximo presidente del Perú en el 2021.

Sin embargo, grande fue su pesar al descubrir que los internautas se burlaban de él, por lo que lamentó su opinión sosteniendo que los “humanos” no entienden que es un “hermano superior”.

LEE MÁS: Andrés Hurtado se une a campaña congresal del Frepap liderando caravana [VIDEO]

“Pobres humanos. Estoy triste porque hicieron viral el video donde admito ante el mundo y ante mis detractores que soy un (icono de extraterrestre). Hermano superior. Pobres humanos”, escribió en sus redes el popular 'Chibolín’.

Estas declaraciones se dieron hace un tiempo cuando Andrés Hurtado fue invitado de Milagros Leiva en el programa que se transmitía a través de Youtube y que llevaba por nombre ‘Vida y Milagros’.

“Soy un enviado de Dios. Dios me ha enviado para ayudarlos a ustedes. Me considero de otro planeta totalmente, quiero ayudarlos a todos ustedes, a los humanos. No me considero (humano), yo soy un 'hermano superior’ que estoy conectado con los mal llamados hermanos extraterrestres, los extraterrestres son ‘hermanos superiores’”, expresó en su momento 'Chibolín’.

 “Yo soy un enviado de Dios para salvar la tierra, a ustedes, a los humanos, a todos, yo les voy a dar desayuno, almuerzo, comida, casa. Ya lo verás el 2021″, continuó diciendo ante la mirada atónita de la conductora.

Asimismo, afirmó que mantuvo comunicación con seres de otro planeta, y que ellos incluso le dijeron que sería presidente en el 2021.

“No es que sea Superman o sea superior, soy el ungido. Es real, el 2021 soy presidente sí o sí”, agregó.

Por otro lado, su hija Josetty le envió todo su apoyo, asegurando que nadie los entiende porque hacen las cosas de distinta forma a los demás.

MIRA TAMBIÉN: Andrés Hurtado y su tierno mensaje a Josetty por su cumpleaños: “(Soy) tu padre y ahora tu alumno” [FOTOS]

“Te amo. Los genios son locos, nosotros no hacemos las cosas igual que todos”, expresó la 'influencer’.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales