Selena Gómez y su tierna aparición junto a su hermana en la alfombra roja de “Frozen 2” [FOTOS]

Selena Gómez fue con su hermana menor al estreno de Frozen 2 y se robó la mirada de todos.

Selena Gómez deslumbro en la alfombra roja junto a su hermana menor

Selena Gómez deslumbro en la alfombra roja junto a su hermana menor

El estreno de la segunda película de ‘Frozen’ era una de las cintas más esperadas de este año, por lo que en su avant premiere distintas celebridades fueron desfilando en la alfombra roja. Pero las que acapararon los flashes fueron Selena Gómez y su hermana pequeña Gracie Elliot pues lucieron muy tiernas.

Las hermanas llegaron de la mano, vestidas exactamente igual, como si fueran unas princesas de Disney. Su conjunto estaba compuesto por un vestido blanco con un estampado floral con mucho volumen y una gran capa de plumas y lentejuelas, este atuendo se lució muy similar al que utiliza la Princesa Anna.

En el instante que Selena y su hermana se encontraban frente a las cámaras, no dudaron en posar e intercambiar besos y tiernas muestras de cariño.

LEE MÁS: Familiar de Justin Bieber deja un desatinado comentario en el Instagram de Selena Gomez [FOTO]

En su cuenta de oficial de Instagram la cantante publicó las fotos de la alfombra roja y lo acompaño con un texto que decía: "Espero ser oficialmente la mejor hermana de todas. ¡Ella estaba viviendo el mejor momento de su vida!"

Este post de la ex de Justin Bieber en tan solo unas pocas llegó a tener más de 5 millones de ‘Me gusta’ y sus seguidores han felicitado a la cantante por ser una “gran hermana”.

Por ahora Selena Gómez se encuentra en su mejor momento pues ha retomado su carrera musical con dos canciones que están primeros en las listas musicales. Estás canciones son “Lose you to love me” y “Look at her now”.

MIRA TAMBIÉN: Selena Gomez causa la furia de Taylor Swift por publicar una foto

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales