¿Cómo reaccionó Jefferson Farfán por presencia de Yahaira Plasencia en su fiesta? [VIDEO]

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán más juntos que nunca, según historias de Instagram.

Jefferson Farfán captó en sus historias de Instagram a su ex Yahaira Plasencia

Jefferson Farfán captó en sus historias de Instagram a su ex Yahaira Plasencia

Jefferson Farfán estuvo soplando las 35 velitas y luego de recibir las sorpresas de sus hijos, habría organizado una gran fiesta en la que compartió con sus amigos e invitados, entre ellos se pudo ver la inesperada presencia de su expareja Yahaira Plasencia, en medio de un mar de especulaciones de una supuesta reconciliación.

La salsera y el futbolista compartieron videos a través de sus cuentas de Instagram oficiales, en los que confirman que habrían estado celebrando juntitos.

LEER MÁS: Yahaira Plasencia cantó 'Y le dije no' en fiesta de Jefferson Farfán [VIDEO]

Al parecer, a la pareja de “amigos” no le importa lo que el resto del mundo diga al respecto y aunque no han confirmado un retorno en su relación sentimental, ya habían advertido que los verían juntos nuevamente.

Y es que, a través de su red social la “Reina del Totó” compartió pequeños clips en los que mostraban parte de lo que fue la celebración por el cumpleaños de la “Foquita” y la presentación de la cantante criolla Eva Ayllón.

Aunque, no se ve en persona al pelotero, se evidencia claramente que se trata del mismo show. Además, en sus historias la popular “Yaha” cantó su reciente éxito musical “Y le dije no” ¿Será una indirecta o solo un despiste de la cantante?

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo y Gino Assereto intercambian románticos mensajes tras “comprometedores” chats del ‘guerrero’ [FOTO]

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los seguidores de ambos, fue que Jefferson Farfán también compartió videos de su fiesta, en la que aparentemente intencionalmente aparece de espaldas Yahaira Plasencia, vestida de blanco, como se le ve en una de sus historias y se le ve acompañada de un grupo de amigas, muy cerca del futbolista ¿Por qué subió estos clips la “Foquita”? ¿Qué mensaje nos está enviando? ¿Regresaron?

Lo cierto es, que algo se está cocinando entre la parejita y seguro muy pronto tendremos noticias de ellos, y quien sabe, quizá podrían anunciar que siempre sí regresaron. 

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales