Emmy 2019 EN VIVO ONLINE: ¿Homero Simpson será el presentador de la premiación? [VIDEO]

Ya inició la ceremonia oficial de los PremiosEmmy 2019 ONLINE y la noche empezó con una graciosa sorpresa.

Homero Simpson casi anima la ceremonia de los Premios Emmy 2019

Homero Simpson casi anima la ceremonia de los Premios Emmy 2019

Lazy loaded component
Redactor:

Se esta celebrando la 71 edición de los Premios Emmy 2019, el evento que reunirá a los mejores exponentes de la televisión norteamericana y quienes se han encargado de interpretar a los personajes más emblemáticos de las series, quienes ya anunciaron su paso por la impecable alfombra roja

Sin embargo, aunque se había previsto que el evento al mismo estilo de los Premios Óscar, no tendría un anfitrión este año, un personaje sorpresa, se hizo presente para animar la gran noche.

LEER MÁS:  Emmy 2019 EN VIVO ONLINE: Sigue el minuto a minuto de la premiación [VIDEOS]

Todos estaban atentos al puntaje inicial de la premiación, cuando de la nada hace su aparición el siempre querido Homero Simpson, sorprendiendo a todos los espectadores y presentes de la espectacular noche en Los Ángeles, Estados Unidos.  

Homero Simpson apareció vestido con un traje elegante en el escenario de los Premios Emmy 2019, supuestamente para llevar el papel de maestro de ceremonia.

“Muchas gracias, este es uno de mis sueños más imposibles”, dijo el carismático padre de la familia Simpson.

Al parecer sí sería “imposible”, pues al acabar de decir una primera frase fue aplastado repentinamente por un piano, terminando su participación con un “¡Ohh!”, al peculiar estilo de Homero, despertando las carcajadas del público en el Microsoft Theater.

MIRA TAMBIÉN: Emmy 2019 EN VIVO ONLINE: mira quién ya está en la alfombra roja de la premiación [FOTOS]

El comediante Anthony Anderson trató de salvar el show por el momento, pero fue Bryan Cranston quien salió al escenario para abrir finalmente el show, que por primera vez en 16 años no tendrá animador. 

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales