Josetty Hurtado es comparada con Barbie tras impresionante cambio de look [VIDEO]

Josetty Hurtado actualmente es una influencer de cosméticos muy popular en redes sociales. Su canal de YouTube cuenta con más de 73 mil suscriptores.

Josetty Hurtado deslumbra a sus seguidores con sexy traje

Josetty Hurtado deslumbra a sus seguidores con sexy traje

La hija de Andrés Hurtado 'Chibolín', Josetty Hurtado,  lució irreconocible tras un  drástico cambio de look. Sus seguidores la comparan con una Barbie humana. ¿Se parecen?

Josetty Hurtado desde hace un tiempo se encuentra alejada de la televisión peruana, donde participaba como actriz en reconocidas miniseries como 'Mi amor el wachimán'. 

LEE MÁS: Josetty Hurtado y su lado más sensual que alborota las redes [VIDEO]

Ahora ella tiene éxito en su nueva faceta como influencer de cosméticos y de vez en cuando comparte en sus redes sociales extraordinarios tutoriales de maquillaje, por lo que ha conseguido más de 73 mil suscriptores a su canal de YouTube

Esta vez a través de su cuenta oficial de Instagram, Josetty Hurtado compartió una fotografía que dejó admirados a todos sus fans ya que aseguran que tiene un parecido con la popular muñeca, Barbie. 

Como se ve en esta instantánea, Josethy Hurtado posa de forma muy sensual con un diminuto traje de color celeste.  Al parecer hizo un cosplay de una muñeca, por lo que usó peluca de color dorado y botas hasta las rodillas para asemejarse más al personaje. 

MIRA TAMBIÉN: Hija de Andrés Hurtado luce esbelta figura tras perder 30 kilos [FOTO]

En la leyenda de este video, agradeció a las personas que le diseñaron este atractivo atuendo. "Gran agradecimiento a mi diseñador@JessebelleBoutiquePor hacer que este atuendo enfermo combinara perfectamente con mis impresionantes botas.Gracias@gennesishurtado Y @Hectordarcci esta sesión", escribió Josetty Hurtado

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales