YouTube: Ex participantes de “Yo Soy”y “La Voz” conforman Orquesta Libre [FOTOS Y VIDEO]

Marian Díaz, María Fe Velito y D'Angelo Pérez, ex concursantes de "Yo Soy" y "La Voz", forman parte de la Orquesta Libre que causa sensanción en YouTube.

Orquesta Libre ya tiene miles de reproducciones en YouTube

Orquesta Libre ya tiene miles de reproducciones en YouTube

Lazy loaded component
Redactor:

La Orquesta Libre se forma en Lima Perú a principios del año 2018 donde su creador Enrique John, quien se sentaba cada noche a pensar en crear algo nuevo y diferente. Es ahí donde poco a poco nace la idea de hacer una orquesta con jóvenes talento que se diferencien de las demás agrupaciones, ya que la delantera son jóvenes de 16, 18 y 20 años de edad.

La dirección musical está a cargo del maestro David Gonzáles, considerado quizás el mejor Trombotista de Venezuela, compositor, arreglista, percusionista, bajista y cantante. González proviene de una familia de músicos, sus progenitores Verónica Rey y David González, David se destacó como primer trombón en grandes orquestas como Salserín y Adolescentes. 

LEE MÁS: Susan Ochoa: Mira el videoclip de la canción “Ya no más”, con la que ganó en Viña del Mar

Los integrantes de Orquesta Libre lo conforman Asael Fernández (Piano), Georgie Jiménez (bajo), en la percusión: Edwing Rangel, Dreisler Clemente, Joe Jimenez y Roneyber Betancourt. En los Metales, Gabriel Salazar, David Tayupo, Alexis González, Gherwin Palma y Fred Quintero. Todos ellos juntos convierten el escenario en puro fuego y sabor con cada tono musical. 

Asimismo, Marian Díaz (20 años), Maria Fe Velito (18 años) y D’Angelo Pérez (16 años) integran la delantera de Orquesta Libre y que, además, tuvieron la grandiosa experiencia de pertenecer a tres importantes programas concurso en Perú: Yo Soy, La Voz Kids y Pequeños Gigantes.

Entre los temas más resaltantes de la agrupación se encuentran “Ámame”, “Oye” y “Mi soledad y yo” que cuentan con arreglos propios. Además, varios de sus videoclips cuenta con miles de reproducciones en el portal digital de YouTube.

MIRA TAMBIÉN: Thaísa Leal gana el Botón de Plata por más de 100, 000 suscriptores [FOTO]

Tras su última presentación en el concierto de Mau y Ricky, el público quedó impactado con el gran despliegue en el escenario de la Orquesta Libre. Su próxima participación será 25 de agosto en el Gran Teatro Nacional como parte del certamen de belleza Miss Callao 2019.

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component youtube
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales