Josetty Hurtado y su lado más sensual que alborota las redes [VIDEO]

La engreída de Andrés Hurtado, Josetty Hurtado compartió unas imágenes en Instagram que provocaron diversas reacciones en los usuarios.

Josetty Hurtado y las candentes imágenes que circulan en redes

Josetty Hurtado y las candentes imágenes que circulan en redes

¡Bella y sensual! La exconductora de televisión, Josetty Hurtado alborotó Instagram, debido a que subió una serie de imágenes en la que luce su escote mientras ella sonríe a la cámara.

¡Enciende las redes! En las fotografías donde posó Josetty Hurtado, deslumbró con un traje entallado de color rosado, pero debajo de esta no llevaba ninguna blusa, top o brasier.

LEE MÁS: Hija de Andrés Hurtado luce esbelta figura tras perder 30 kilos [FOTO]

A través de un video, la engreída de Andrés Hurtado, compartió un video. Este clip superó las nueve mil reproducciones y setecientos ‘Me gusta’. No cabe duda que Josety Hurtado viene dando de qué hablar con su radical cambio de look.

“Bellisima como ninguna”, “¡Más hermosa que tú, ni en donde!”, “Todo te queda súper lindo”, “Pretty Woman”, son algunos de los comentarios que figuran en el post de Josetty Hurtado.

La también actriz Josetty Hurtado sorprendió a sus miles de seguidores luego de publicar una instantánea en su cuenta personal de Instagram donde donde se observa que se hizo un 'arreglito' en el rostro, y ahora luce una nueva apariencia.

MIRA TAMBIÉN: Andrés Hurtado y la cruel broma a su hija Josetty: “Mi hija es fea” [VIDEO]

A finales del 2018, Josetty Hurtado dio a conocer el tratamiento al que se estaba sometiendo. ¡Mira aquí el video de su nueva apariencia y el escote que alborota a fans!

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales