Juan Diego Flórez: Julia Trappe confesó que se conocieron por gritarle “¡Alianza corazón!”

La esposa de Juan Diego Flórez, Julia Trappe, reveló que es lo que tuvo que hacer para llamar la atención del tenor peruano.

Juan Diego Flórez: Julia Trappe confesó que se conocieron por gritarle "¡Alianza corazón!"

Juan Diego Flórez: Julia Trappe confesó que se conocieron por gritarle "¡Alianza corazón!"

Julia Trappe, esposa del reconocido tenor peruano Juan Diego Flórez, quien ofreció un concierto gratuito el último domingo, confesó que se enamoró del artista cuando este realizó una presentación en Viena. Ella quería conocerlo y gritó "¡Alianza corazón!".En una entrevista con una revista local, la bellísima modelo australiana con origen alemán contó cómo fue que ella conoció a Juan Diego Flórez. Asimismo, reveló que tenía muchas ganar de conocerlo y que intentó recordarle al Perú para captar su atención. LEE MÁS: Juan Diego Flórez: Así arrancó su presentación por serenata al Perú [VIDEO]"Pensé que tenía que decirle algo peruano, por lo que le dije: '¡Alianza corazón!', dijo la actual esposa de Juan Diego Flórez, con quien lleva una relación desde el 2003. Como casados, la pareja tiene más de 10 años.Así comenzó la historia de amor entre el tenor y la modelo. Ahora, Juan Diego Flórez se encuentra en el país para presentarse en la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Y, el último domingo, recordemos, el artista nacional brindó un concierto gratuito en la cual asistieron más de 8000 personas. MIRA TAMBIÉN: Revive el concierto de Juan Diego Flórez en la Plaza de Armas de Lima [FOTO Y VIDEO]

Juan Diego Flórez ofreció concierto en vivo en la Plaza Mayor: revive los mejores momentos del tenor en la "Serenata al Perú"

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales