Ignacio Baladán se suma a la fiebre de La casa de papel [VIDEO]

Ignacio Baladán se suma al fenómeno internacional de La casa de papel. Así lo mostró a través de un video en su cuenta personal de Instagram.

Ignacio Baladán se suma al fenómeno internacional de La casa de papel

Ignacio Baladán se suma al fenómeno internacional de La casa de papel

Lazy loaded component

El estreno de La casa de papel se ha vuelto un fenómeno internacional gracias a la plataforma de Netflix quien transmite la popular serie española. En Perú los personajes de la farándula no son ajenos, quien sorprendió a sus seguidores fue el chico reality Ignacio Baladán.

A través de Instagram, Ignacio Baladán compartió su talento en la repostería y demostró cómo realizar una torta en homenaje a La casa de papel.

LEE MÁS: Ignacio Baladán triste por Uruguay

Ignacio Baladán es dueño de una pastelería y aprovechó la fiebre de La casa de papel para realizar un sorteo en su red personal. El video cuenta con más doscientos reproducciones y más de dos mil comentarios en Instagram.

La casa de papel lanzó su tercera temporada este 19 de julio a nivel nacional. En esta oportunidad esperan realizar el mayor atraco en España. 

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina se luce con Ignacio Baladán pese a criticar a chicos realitys [FOTO]

Cabe recordar que Ignacio Baladán cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, quienes no dudaron en felicitarlo por el estilo que usó en la torta como fan de La casa de papel.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales