Andrea Luna: "Con humildad trataré de llegar a la final de Reinas del show"

Guapa ex modelo y actriz Andrea Luna regresa a un programa de baile. "Quiero ganar la competencia", dice

Guapa actriz sigue dando la hora en la pantalla chica.

Guapa actriz sigue dando la hora en la pantalla chica.

La guapa ex modelo y ahora actriz Andrea Luna reaparece en la pantalla chica, ahora como parte del programa "Reinas del show", que rompe sus fuego este sábado bajo la conducción de Gisela Valcárcel.

Ella está segura no solo de hacer un gran papel, sino también llegar a la final y porque  no conquistar la ansiada frente a rivales como Vania Bludau, Dorita Orbegoso, Korina Rivadeneira, entre otras guapas participantes.

LEE ESTO: Andrea Luna responde luego que usaran su imagen en página para adultos [VIDEO]

"Me emocionó mucho la convocatoria porque tengo un recuerdo muy bonito de la última vez que estuve aquí, en el 2017. Ahora me siento más fuerte y empoderada, sé cómo es la mecánica, siento que he mejorado en todo sentido. Aquella vez llegue a la final, ahora con humildad digo que mi deseo es ganar la competencia", sostiene Andrea Luna. 

Fuiste víctima de agresión en las redes a causa del afiche de la obra teatral que protagonizas, "La habitación azul", ¿cómo lo enfrentaste?

Salgo en topless y esto ha generado un escándalo en las redes sociales, me han insultado como han querido, con furia. Me afectó bastante en el momento porque no sabía a lo que me estaba enfrentando, pero logré seguir adelante con la obra gracias a mi compañero, Sebastián Stimman y a mi director, Mateo Chiarella. 

Fuera de esto, ¿cómo te sientes por estos días?Estoy bien sentimentalmente. Creo que es un buen momento porque siento que este año ha sido mucho mejor porque gracias a los proyectos que vengo asumiendo aprendí mucho más. Y no es tan importante la cantidad de trabajo, es por todas estas experiencias que me han tocado vivir, que me hicieron crecer como ser humano y como actriz.  

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales