Magaly Medina se pronuncia sobre la participación que tendrá Nicola Porcella en El valor de la verdad [VIDEO]

Magaly Medina indicó que estará muy atenta a las respuestas que dará Nicola Porcella este sábado en el programa de Beto Ortiz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se pronuncia sobre la participación de Nicola Porcella en El valor de la verdad
Magaly Medina se pronuncia sobre la participación de Nicola Porcella en El valor de la verdad

Este sábado Nicola Porcella tiene toda la atención del mundo de la farándula porque estará en el sillón rojo de El valor de la verdad. Por esa razón, Magaly Medina se refirió al respecto de la participación del 'chico reality'.

La conductora de 'Magaly TV: La firme' se mostró muy asombrada que Nicola Porcella haya decidido decir su verdad en un programa -y canal- en el cual no trabaja. La periodista comenzó su programa cuestionando ese suceso acompañada de Claudia Meza.

LEE MÁS: Beto Ortiz confirmó a Nicola Porcella como su primer invitado en 'El valor de la verdad' [VIDEO Y FOTO]

"Él no se ha defendido en su canal y tampoco hubo un comunicado de América o de ProTV. Entonces le habrán dicho: 've y defiéndete. Además, lo hará por un módica suma'", comentó Magaly Medina.

La conductora analizó qué es lo que podría responder Nicola Porcella en el programa de Beto Ortiz. "¿Qué va a decir? Suponemos que intentará defenderse y presentará un montón de videos como ya a confirma que los tiene, según su íntimo amigo el Zorro Zupe. Todos estaremos muy atentos".

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella estaría cara a cara con Rodrigo González este lunes para dar más detalles de la “fiesta del terror” [VIDEO]

En las últimas horas se supo que Nicola Porcella ya no sería parte de América. Además, este lunes 18 estaría frente a Peluchín en Válgame Dios para responder las repercusiones que dejará su participación en El valor de la verdad. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...