¿Cómo fue la historia de amor entre Jorge Benavides y Athala Meza y por qué los padres del cómico la rechazaban?

Jorge Benavides y Athala Meza tuvieron un romance muy polémico. A pesar de ser jóvenes y no contar con el respaldo de los padres de él, el artista y su expareja lograron continuar y tener una hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Benavides: Conoce los detalles de su relación con Athala Meza y por qué sus padres se opusieron.
Jorge Benavides: Conoce los detalles de su relación con Athala Meza y por qué sus padres se opusieron.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

El actor cómico Jorge Benavides es muy conocido en la televisión peruana por sus múltiples interpretaciones de personajes en el programa “JB en ATV”, pero muy pocos desconocen los detalles de su relación con Athala Meza, quien no fue la favorita de la familia del presentador de televisión. ¿Cómo fue su relación? Aquí, te contamos los detalles.

Jorge Benavides y Athala Meza: ¿Cómo se conocieron?

En una entrevista antigua, Jorge Benavides contó que él fue muy tímido y le costaba confesar sus sentimientos, hasta que conoció a Athala Meza, una vedette colombiana muy conocida por ser parte del elenco de “Calatitos del 86”, dejándolo muy cautivado, sobre todo porque tenía unas piernas que le encantaron.

“A Athala la conocí en el Palladium, en los ‘Calatitos del 86′. Carlos Álvarez y yo en esa época éramos un boom como imitadores. Entonces nos contrató Efraín Aguilar para trabajar y dentro del elenco traía a una vedette internacional. El día de la conferencia de prensa, Athala llegó tarde y lo primero que me impresionó fueron sus piernas”, dijo Jorge Benavides.

Sin embargo, la sorpresa fue que Jorge Benavides no fue quien conquistó a Athala Meza, sino al revés. “Todos los días llegaba una rosa con el mensaje: ‘Solo para decirte hola’. (…) Y allí comenzó lo nuestro. Ella me conquistó”, reveló el cómico con esos detalles, demostrando así como inició su relación.

elpopular.pe

Jorge Benavides: ¿Por qué sus padres rechazaron a Athala Meza?

A pesar de que el actor cómico Jorge Benavides quedó muy enamorado de la vedette colombiana Athala Meza, tuvo un gran inconveniente para sentir que su relación prosperó, se trata de sus padres, pues ellos no aceptaban que su hijo mantenga una relación con una mujer mayor y que se dedique al mundo de ‘las lentejuelas’.

“En mi casa siempre se opusieron a la relación por el mismo hecho de que era una vedette (…) Esa fue una lucha constante con mis padres”, contó Jorge Benavides, quien también detalló que hasta se fue a vivir a un hotel con Athala Meza por los problemas que se interpusieron por sus padres.

elpopular.pe

Jorge Benavides renovó contrato con ATV

Hace unos días atrás, el actor Jorge Benavides usó sus redes sociales para contar que seguirá con fuerza en su casa televisiva. Esta vez, el cómico seguirá firme con JB en ATV y junto a su elenco, seguirán haciendo reír a los televidentes.

"Gracias ATV, por confiar un año más en mi trabajo y, sobre todo, gracias a ustedes mis seguidores por hacer posible esta renovación ¡Mil gracias!", expresó a través de su Instagram, recibiendo mensajes de apoyo.

Usuarios piden a Jorge Benavides que trabaje junto a Carlos Álvarez

Tras la salida de Carlos Vílchez de JB en ATV, diversos usuarios se mandaron con todo y pidieron el regreso de Carlos Álvarez.

"Qué bueno ya no está, ahora que regrese Carlos Álvarez", "Qué vuelva el especial del humor", "Ahora sí", fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Jorge Benavides se refirió a Carlos Álvarez y su presunta 'enemistad'

Hace un tiempo atrás, e el sketch de “La noche es fría con Carlos Gansín” estuvo en boca de todos tras la principal causa del alejamiento de Jorge Benavides y Carlos Álvarez. Según se conoció dicha parodia no fue emitida tras un inconveniente. ¿Qué pásó?

“Hay algo que no se ha dicho y lo voy a decir ahora. El sketch se hizo, se grabó y la verdad de por qué nunca salió es que nunca se terminó. Al no estar culminado, entonces no salió y fue reemplazado por otro que teníamos de reserva y punto, se acabó”, expresó el popular JB.

Jorge Benavides agradece un año más en ATV

Tras firmar el contrato para permanecer en ATV durante el 2023, el cómico Jorge Benavides subió una fotografía a sus redes sociales agradeciendo el apoyo de sus fans.

"Gracias ATV, por confiar un año más en mi trabajo y, sobre todo, gracias a ustedes mis seguidores por hacer posible esta renovación ¡Mil gracias!", se lee en la descripción de la foto en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Cargando MgId...