Katty Villalobos defiende a la Dra Fit: "Me reconstruyó (la nariz) lo que me dijeron que no se podía" [VIDEO]

¡Pone las manos al fuego por ella! Katty Villalobos sorprendió a muchas tras salir al frente para defender a la 'doctora fit', María Elena Leiva Corcuera y contó su historia con ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katty Villalobos defiende a Dra Fit y asegura que le hizo una buena praxis: 'Esta es mi verdad'.
Katty Villalobos defiende a Dra Fit y asegura que le hizo una buena praxis: 'Esta es mi verdad'.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Composición El Popular

Fuertes declaraciones. La conductora de 'Punto de vista' en ATV+, Katty Villalobos 'sacó cara' por la 'doctora fit', María Elena Leiva Corcuera y advierte que le solucionó un desvío en su nariz que le dejó otro doctor. Como se sabe, la conocida como 'Dra Fit' está envuelta en graves acusaciones por parte de jovencitas que se quejan de mala praxis por aplicarles una sustancia llamada metacrilato.

Algunas víctimas se presentaron en el programa de 'Magaly TV La Firme' por deformaciones en partes de su cuerpo y hasta denunciaron que la supuesta especialista las amedrenta. Sin embargo, la comunicadora de ATV defendió a María Elena y aseguró que la ayudó mucho en su cirugía a la nariz, que otro doctor la había desviado.

Todo esto empezó, luego que varios seguidores de Katty le pidieran mediante redes sociales que denunciara por alguna 'supuesta mala praxis'. Villalobos fue enfática en solicitar que paren los mensajes, pues los iba a exponer.

"Como este mensaje he recibido mucho tratando de presionarme para denunciar a la doctora Fit. ¿Por qué tendría que hacer eso?. Ella me realizó una intervención (armonización) que me cambió para bien y solucionó más bien un desvío que me dejó un cirujano en una rinoplastia. Esa es mi historia, hablo desde mi experiencia", aseveró.

Les pido dejen de presionarme porque voy a publicar lo demás mensaje", agregó en un inicio. "Yo sufrí una mala praxis y Doctora Fit me cambió completamente, reconstruyó lo que me dijeron, no se podía y yo soy una persona agradecida siempre, esta es mi verdad", finalizó.

Magaly contó que Dra. Fit le pidió datos de personas que la denunciaron y encima amenazó

La periodista de ATV conró que, la supuesta especialista, inyectaba elementos que no eran adecuados para un ser humano y, debido a ello, cinco mujeres que fueron sus pacientes resultaron perjudicadas fisicamente. Y que por ello, ahora tienen que someterse a operaciones riesgosas, pero los médicos no quieren hacerse cargo porque es muy delicado.

Varias de ellas la acusan de mala praxis por las inyecciones que le dio la Dra. Fit que, luego de reclamarles, las ninguneaba y hasta ofendía porque no quería hacerse caso de sus actos Asimismo, la Urraca contó que cuando María Elena se enteró que saldría la nota de las denuncias, le pidió a su equipo los números de quienes la demandaron.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...