El antes y después de Katia Palma en fotos: ¿cómo evolucionó a través de los años? [FOTOS]

La popular actriz cómica Katia Palma sorprendió a todos con la nueva figura que luce. A continuación aquí te revelamos parte de su secreto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katia Palma, mira su evolución desde sus inicios en la TV hasta ahora.
Katia Palma, mira su evolución desde sus inicios en la TV hasta ahora.Fuente: Composición EP - Crédito: Difusión

La reconocida actriz, conductora y jurado de Yo Soy, Katia Palma, ha dado qué hablar últimamente tras evidenciar un cambio drástico en su apariencia. Aunque conserva su esencia y carisma que la caracterizan, está robando más de un suspiro. Es por ello que esta nota de El Popular te revelaremos cómo lucía antes y ahora.

¿Cómo se veía antes Katia Palma?

La humorista peruana se hizo conocida allá por años 2000 cuando apareció por primera vez en el programa "Nada personal", poco después fue llamada para ser parte de un proyecto de un taller de clows de July Naters, lo que le hizo tomar la decisión de dejar la carrera que estaba estudiando por ese entonces como contadora.

elpopular.pe

Tras ello, Katia Palma obtuvo proyectos importantes en su carrera como su participación en el espacio de Raúl Romero, Habacilar, donde junto a su también colega Roger del Águila brillaron por su carisma y singular sentido del humor con respecto a su propio físico, que lucía muy diferente a la actual. Después, formó parte de "El santo convento" y "Las Bandalas" junto a sus amigas Saskia Bernaola y Patricia Portocarrero.

elpopular.pe

Después de ello siguió con sus diversos unipersonales y nuevas oportunidades y cambios evidentes en su carrera y apariencia, entre los que llegó por fin ser jurado del programa de imitación de canto "Yo Soy" junto a Maricarmen Marín, con quien tiene una amistad muy profunda por la química que generaron al ser parte del reality.

elpopular.pe

¿Cómo luce ahora Katia Palma?

Tras su participación casi continua en todas las temporadas del programa Yo Soy, Katia Palma empezó a hacer un cambio radical en el modo en el que llevaba su alimentación, así como en su vida para convertirla de una sedentaria a una más activa. La actriz decidió contratar un entrenador personal que la ayude a ejercitarse más y crear un hábito de vida más saludable para ella, y estas son los resultados que han dejado con la boca abierta a más de uno.

elpopular.pe

"Métele sazón batería y regguetón. Quemando el feriado. Gracias compinches karimex (y) carlomagnodesafio", escribió Katia Palma evidenciando uno de sus secretos para lograr cambiar su físico de una manera funcional y saludable.

elpopular.pe

¿Qué estudió Katia Palma y cómo se hizo famosa?

La ahora jurado del programa de imitación de Yo Soy, estudió contabilidad; sin embargo, jamás logró culminar sus estudios porque jamás le encontró el gusto, pero una oportunidad apareció para cambiar su suerte, pues luego se cambió de carrera para estudiar ciencias de la comunicación y actuación especializada en comedia en la Escuela de Clown de July Naters.

"Sí (contabilidad), con las justas sé sacar las cuentas del restaurante para pagar, no podía creerlo. Es que mi objetivo era tener empresas e irme a mi casa a los 20 años, y en esa oportunidad mis papás sí podían pagar la universidad y para dos, las dos privadas, mi hermana y yo... Entonces no fue tan chévere en algún momento en mi casa, y entonces me salí de la universidad, y justo sale July Naters diciendo que se iba a abrir una escuela de clown para nuevos humorístas y dije voy a estudiar esto y me vio July y desde ahí no he parado", confesó Katia Palma sobre sus inicios en el mundo del clown.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...