Esto es guerra: Fans denuncian fraude en votaciones de reality y lo evidencian con pruebas [VIDEO]

Los seguidores del reality reclaman por las votaciones de Ducelia Echevarría y aseguran que hubo "mano negra" en la caja de urnas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fans denuncian fraude en votaciones de reality y lo evidencian con pruebas
Fans denuncian fraude en votaciones de reality y lo evidencian con pruebasCrédito: GLR

La competencia de Esto es guerra cada vez se pone intensa y ahora ponen a votación la estadía de los participantes, este fue el caso de Ducelia Echevarría quien no la pasa nada bien en el reality debido a la queja de la producción por maltratos de su parte.

En la última emisión se decidió que se quede pues un grupo mayor de sus compañeros la salvaron. Sin embargo, los fans denunciaron que hubo fraude y mostraron evidencias de ello en redes sociales. ¿Qué pasó?

Según los cibernautas se tenía acordado dar a conocer los resultados la vez pasada, pero al final dieron lectura de ello al día siguiente, pero para sorpresa de todos ahora los sobres con las votaciones estaban todos ordenados.

Y es que como se aprecia en un inicio se encontraba todo en desorden, pero al parecer creen que por ello hubo una "mano negra" que hizo que la modelo de Pozuzo se quede en competencia.

"Es mentira porque tomé la foto de cómo quedó la caja y voy a subir ese video. ¡Qué casualidad están acomodaditos!", expresa un usuario de redes sociales bastante molesto.

Micheille Soifer discute con Alejandra Baigorria y termina llorando en Esto es guerra

Los aires están súper encendidos en el set de 'Esto es guerra'. A pocas semanas de terminar la temporada por los 10 años del programa de competencia, guerreros y combatientes encuentran cualquier motivo para enfrentarse y hacer que el rival pierda los papeles, tal como ocurrió, esta noche, con Alejandra Baigorria y Micheille Soifer.

"A las 2 nos pagan para estar paradas aquí. ¿Te molesta mi contrato? Solo te falta llorar y eres la misma Alejandra de antes", criticó la popular 'Solcito'. La pareja del 'Samurai' abandonó el set a pesar que el tribunal advirtió que no lo haga sino ya no volvería nunca más. Entre lágrimas, descargó su ira EN VIVO.

Esto es guerra entra a la recta final

Esto es guerra entra a la recta final

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...