Katia Palma presume su notable cambio físico previo a la final de Yo Soy: “Tremendo luketi” [VIDEO]

¡Está regia! La actríz Katia Palma dejó ver su nueva figura impresionando a todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katia Palma luce 'figurita' en sus redes sociales.
Katia Palma luce 'figurita' en sus redes sociales.Fuente: GLR / Captura Instagram Katia Palma. - Crédito: Composición El Popular

Dejó a todos boquiabiertos. La actriz cómica Katia Palma lució una espectacular figura en el previo a la final del concurso de canto e imitación.Y es que la jurado de Yo Soy mostró su ceñido atuendo que decidió usar para esa gala recibiendo elogios de todo.

Katia Palma se encuentra en el ojo público por ser una de las jurados del concurso de talento e imitación, 'Yo Soy', programa que este 2 de julio llega a su fin, luego de 10 temporadas en la pantalla chica. Ahora, previo a la gran final de esta última temporada, la cómica decidió subir un vídeo, donde aparece modelando y mostrándose segura al lucir un impresionante vestido morado.

"Tremendo luketi. Hoy final de Yo Soy 10 años. Tremenda temporada", fue el mensaje que acompañó su post, causando respuestas inmediatas de sus fans, quienes le resaltaron su nuevo look y su cuidada figura. "Queee flaquitaaa Katia queridaa" "Qué elegancia la de Francia" "Osheeeee que mamasotaaa" "Tini Tini eres tú?", fueron algunos de los 'piropos' que recibió.

Por otro lado, es bueno mencionar que la final de “Yo Soy 10 años” se emitirá desde el Circuito Mágico del Agua, y así poder contar con un espacio muchos más amplio para que todos los asistentes puedan disfrutar de los conciertos en vivo.

elpopular.pe

¿Cómo votar por mi favorito de “Yo Soy 10 años”?

Para poder votar por tu artista favorito en la final de “Yo Soy 10 años” debes de descargar la aplicación de latina disponibles en Play Store y App Store, luego seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la aplicación de Latina.
  • Dale click al banner de las votaciones de “Yo Soy 10 años”.
  • Elige a tu artista favorito.
  • Realiza tu voto y listo.

“Yo Soy 10 años”: LINK OFICIAL para votar por Latina TV

Como mencionamos, la app de Latina está disponible para dispositivos Android y Apple, así que te mostraremos los enlaces para que puedas descargar la aplicación.

Yo Soy: Rauw Alejandro es el ganador del programa de imitación de Latina

Después de 10 años de programa, "Yo Soy" se despide de su público consagrando como ganador a Rauw Alejandro, representante del género urbano, quien no pudo evitar arrodillarse y llorar emocionado por el triunfo logrado. Entérate aquí los detalles de esta celebración en la última gala.

El imitador de Rauw Alejandro es Toño Muñoz, más conocido como "Barúa", quien anteriormente había estado en galas de la competencia imitando al cantante Ozuna. Sin embargo, el cantante que le dio la suerte y con el que logró triunfar fue el más conocido por su canción "Desesperados".

Rauw Alejandro es el ganador de Yo Soy.

Rauw Alejandro es el ganador de Yo Soy.

"Yo Soy" se despidió de la televisión peruana tras 30 temporadas: "Las mejores fotos de la noche"

El último sábado 2 de febrero fue una noche de mucho sentimiento, ya que el programa "Yo Soy" le dice adiós a la TV, luego de 30 temporadas ininterrumpida por el canal que le dio luz, Latina televisión. Este programa en su versión 'Yo soy 10 años' terminó con una historia televisiva con un evento especial en el que estuvieron sus mejores imitadores e invitados sorpresa.

Como se sabe, hace poco, el canal de Jesús María anunció que el show se despedirá de la pantalla chica en los próximos días. Mediante un comunicado, indicó a la prensa que su concurso más representativo tendrá una edición especial para decirle adiós a sus televidentes.

Yo Soy.

Yo Soy.

Ricardo Morán muy apenado revela por qué no pudo estar en la final de "Yo Soy": "COVID-19"

De malas. El productor y conocido jurado de 'Yo Soy', Ricardo Morán, utilizó sus redes sociales para manifestar su tristeza tras haber contraído COVID-19. Por ello, no dudó en comentar a sus seguidores tal noticia, y enviar un mensaje alentador, sin embargo, no dio más detalles al respecto.

Su falta en el programa se hizo sentir, pues diversos seguidores le escribieron en sus redes sociales muy preocupados. Es así que Morán no dudó en responder, a través de su cuenta oficial de Instagram. "Una gran pena que no estés en la final, eres el más representativo de 'Yo Soy', y haces mucha falta (...) si estás enfermo, cuídate muchísimo", escribió una fanática.

A lo que el productor de TV explicó. "Yo también estoy apenado, pero contra el COVID, nadie puede. Cuídense todos", respondió. Asimismo, otra usuaria cuestionó su ausencia, por ende, Morán atinó a responder de manera breve: "COVID", dijo, dejando en claro que no pudo estar presente en la final del concurso de canto e imitación por un contagio de coronavirus.

elpopular.pe

Katia Palma sorprende revelando la edad en la que perdió su virginidad

En las últimas horas mucho está rondando en redes sociales, tal es el caso de del viral de Katia Palma, quien junto a sus compañeros de radio reveló un picante secreto de su intimidad. ¿Qué dijo?

Es así que durante una ronda de preguntas y respuestas, es que la actriz por pedido de sus compañeros, reveló que la edad en la que perdió su virginidad fue a los 36 años.

Lo divertido de la escena es que nadie presente podía creerle, es más, afirmaban que no lo sabían y que tenían otro secreto, sin embargo, este fue más fuerte. Y tú, ¿Qué piensas?

elpopular.pe

Katia Palma luce su nueva figura en baile de TikTok y fans enloquecen: "Toda una diosa"

Una figura envidiable. Katia Palma, ha perdido muchos kilos y así lo demostró en su cuenta oficial de TikTok, que tiene miles de seguidores. La actriz apareció con un ajustado vestido lila que dejaron impactados con el impresionante cambios, muchos dijeron que se sometió a una cirugía estética.

Esta vez deleitó a sus seguidores de TikTok al bailar un tema de Bad Bunny llamado 'Efecto' y lo hizo con mucha picardía. Tras ello, los elogios a su nueva imagen no se hicieron esperar, muchos de los usuarios resaltaron lo radiante que se le ve. Asimismo, destacaron su belleza antes y ahora tras decidir cambiar físicamente.

"Constancia y disciplina", "Hermosa de flaca o rellenita, tienes chispa increíble", "Si antes eras guapa, ahora toda una diosa", "Una combinación de Carmen Villalobos y Tilsa", "Muy guapa", "Cuál es el secreto", "Súper guapa", fueron los comentarios de algunos cibernautas. Hasta el momento este clip ha superado los 97 mil likes y obtiene miles de comentarios.

Katia Palma feliz con nueva figura: "Me siento igual de sexy, pero con unos kilos menos"

Katia Palma la entrevistamos después de haber almorzado un delicioso arroz con pollo que disfrutó a sus anchas. "Claro que me doy mis gustitos, no soy un robot", respondió la actriz cómica en entrevista con El Popular. Nos cuenta cómo recibió la gran cantidad de comentarios sobre su nueva figura de infarto.

"Me siento igual de sexy, pero con unos kilos de menos", dijo la conductora de 'Yo Soy'.

elpopular.pe

Katia Palma se 'echa flores' en Yo Soy: “Tiembla Karol G, ahorita hago un concierto” 

Siempre con las risas. En la última edición de Yo Soy, la actriz y jurado, Katia Palma no pudo con su genio y se dirigió la cantante colombiana Karol G, quien como se recuerda estuvo hace unos días en nuestro país.

Como se recuerda, la popular artista ganadora de varios premios en la industria musical y con muchos éxitos musicales, tuvo dos conciertos en nuestro país, por lo que la euforia de la 'Bichota' sigue vigente.

Es así que Katia Palma, conocida por su peculiar sentido del humor, tomó la oportunidad de poder comentar sobre la conocida intérprete de "Provenza" para mandarle tremenda razón.

Katia Palma envía mensajito a Karol G.

Katia Palma envía mensajito a Karol G.

Katia Palma causa furor en las redes tras su notable cambio físico

Dejó con la boca abierta a más de uno con su nueva figura. La actriz cómica y jurado de Yo Soy, Katia Palma, tiene miles de seguidores en sus redes sociales, debido a su forma de ser y por los comentarios con doble intención que dice en el programa de Latina. Sin embargo, esta vez ella llamó la atención por unos videos en TikTok, donde se le ve totalmente cambiada. ¿Qué pasó?

"Te felicito por tu disciplina y perseverancia". "Está regia y cada día más guapa". "Kathia pasa la dieta para estar regia como tú". " Te confundí con Vania Bludau", entre otros comentarios se pudo leer en su cuenta oficial de TikTok. ¡Buena!

Katia Palma sorprende con cambio radical en su físico.

Katia Palma sorprende con cambio radical en su físico.

Katia Palma se emociona al recibir premio en 'Yo Soy'

Un día que nunca olvidará. Katia Palma recibió un trofeo d reconocimiento por su trayectoria y dedicación como jurado de 'Yo Soy'. A lo largo de estos 10 años del programa de imitaciones, la artista demostró su entrega, empeño y esfuerzo. Así lo mencionó Maricarmen Marín y Jorge Henderson.

"El pueblo de Yo Soy tiene que decir te algo, por tu entrega, esfuerzo, forma de ser, talento, belleza, versatilidad, ganas y por tu empeño, te hace entrega del reconocimiento al jurado de 10 años", afirmó el jurado sin imaginar la reacción de su compañera.

Katia Palma emocionada al recibir premio a su buen trabajo en Yo Soy

Katia Palma emocionada al recibir premio a su buen trabajo en Yo Soy

Magaly Medina: La vez que estuvo en Yo soy y por qué llamó “calabazas” a Maricarmen y Katia

Sin duda alguna Magaly Medina sigue manteniéndose en la pantalla chica como la 'reina del espectáculos', ya que gracias al trabajo de investigación de su equipo en los últimos meses viene arrasando en el rating. Pero para llegar a tener este éxito, la 'Urraca' ha tenido que pasar por más de un obstáculo en su carrera. Es así que hoy en El Popular recordaremos el paso de Magaly Medina por Latina, cuándo fue parte del jurado de "Yo Soy".

"Acá Morán tiene que ser el malo, ustedes tienen que ser las “calabazas” y yo tengo que ser la sensata. ¿Qué tal?, cabras locas pues, calabazas", mencionó entre risas Magaly Medina, recalcándoles su puesto a Maricarmen Marín y Katia Palma.

En el tiempo que Magaly Medina estuvo en Latina fue parte del jurado de

En el tiempo que Magaly Medina estuvo en Latina fue parte del jurado de

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...