Nana de hija de Ale Venturo revela que es amenazada por la empresaria: "Me chantajeó" [VIDEO]

En un adelanto del programa de espectáculos 'Amor y fuego' la nana del hogar revela que le quieren hacer firmar un papel para mentir a la ex pareja de Ale Venturo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ale Venturo estaría tratando de chantajear a la nana de su hija.
Ale Venturo estaría tratando de chantajear a la nana de su hija.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Ale Venturo se encuentra en el ojo público luego que su ex pareja, Daniel León, exigiera la tenencia compartida de su hija, algo que al parecer la empresaria habría ignorado. Sin embargo, acaban de aparecer fuertes revelaciones, pues el adelanto de Amor y Fuego lograron obtener testimonios de la nana de la engreída de Ale Venturo y confesara que la tienen amenazada.

Daniel León, ex pareja de Ale Venturo y padre de su hija ha exigido la tenencia compartida de su hija, ya que desea tener los mismo derechos que la madre y compartir más tiempo con su hija que solo un régimen de visitas, además reveló varias cosas que lo incomodaban.

"Y que no se sentía cómoda que mi hija duerma en mi cama, sin embargo, la nana me dice que ella duerme todos los días en la misma cama con el Gato Cuba y con Alexandra", señaló León.

El programa de espectáculos de Amor y Fuego logro tener acceso a las declaraciones de la nana de la hija de Ale Venturo y confesó que en estos momentos la tienen amenazada y no la dejan salir al parecer del hogar del Gato Cuba.

"La señorita ahorita me llevó a la casa y me chantajeó pues, me dice que tengo que firmar una cosa para que te quedes limpia, igual si no firmas te vas a quedar mal con el joven Rodrigo, Me quieren hacer firmar un papel para mentir al joven Daniel y quede mal. No puedo salir", señaló la señora del hogar llamada Francisca.

Daniel León al respecto hizo declaraciones similares, pues dijo que la nana lo llamó estando con miedo: "Se comunicó conmigo asustada porque dice que le habían subido a un carro y le estaban llevando a la casa de Rodrigo y que no le estaban dejando donde ella quería quedarse, que era la casa de Alexandra y que le habían quitado el teléfono", dijo.

Expareja de Ale Venturo exige la tenencia compartida de su hija: “No valgo ni un sol”

Dispuesto a todo, Daniel León, expareja de Ale Venturo solicitó la tenencia compartida de la hija de ambos y que la crianza no sea solo exclusiva de la amiga de Natalie Vértiz. Hizo su descargo en el programa 'Amor y Fuego', pues quiere pasar más tiempo con su hija chiquita.

Según la propaganda del programa, el aún esposo de Ale Venturo pide la tenencia compartida de su hija para poder compartir equitativamente los horarios con la pequeña, además, dejó en claro que no le parece las acciones que toma la empresaria, pues apoya a su pareja con la tenencia compartida, pero a él no lo deja pasar más momentos con su hija.

"Qué tipo de hipocresía, ¿cómo es posible que Alexandra esté a favor de la tenencia compartida del Gato y me esté tratando como un padre que no valgo ni un sol?", dijo el padre preocupado.

Melissa Paredes le responde a Rodrigo Cuba: "No me gusta que se hable de mi hija de esa manera"

La exconductora de televisión Melissa Paredes respondió en exclusiva para las cámaras de Amor y fuego tras las graves acusaciones que hiciera en su contra Rodrigo Cuba por supuestas amenazas y extorsión.

"Sí, yo la verdad que no he hablado del tema, porque es un tema muy privado, no puedo hablar de ello sinceramente, espero que esto se solucione rápidamente y pedirles por favor que respeten la privacidad de mi hija... No hay forma que yo hable de ese tema de mi hija... No me gusta que se hable de mi hija de esa manera, de esa manera no", sentenció sobre dicho tema Melissa Paredes.

Melissa Paredes se pronuncia por primera vez sobre demanda de Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes se pronuncia por primera vez sobre demanda de Rodrigo Cuba.

¿Ale Venturo lanza indirecta a Melissa Paredes?: “Cuando te enamoras, no tienes ojos para otro, hay lealtad”

Ale Venturo sorprendió al mandar una llamativa frase en las historias de su cuenta oficial en Instagram, que muchos usuarios han considerado un dardo a Melissa Paredes, quien horas antes aseguró que no importa cuánto dinero tenga un hombre, lo que muchos sindicaron de ser una indirecta al Gato Cuba.

Por esto, la rubia habría decidido romper su silencio, y con una frase de Bad Bunny, dejó en claro que la fidelidad es un tema bastante importante. "Yo no creo en las tentaciones. Cuando uno se enamora, no tiene corazón ni ojos para ninguna otra persona, así de fácil. Donde está mi amor, está mi lealtad, no hay más", decía el texto que fue compartido en sus stories.

El Popular

El Popular

Expareja de Ale Venturo revela que papá de Rodrigo Cuba estuvo en la conciliación que tuvo con ella por su hija

Daniel León, expareja de Ale Venturo, contó detalles inéditos de la conciliación que tuvo con la empresaria por su hija.

“Desde la primera conciliación (apareció el padre de Rodrigo Cuba), donde yo perdí los papeles porque me tuvieron una trampa, una jugada horrible, en esa concilación Ale llegó con su abogada y llegó con el señor Cuba, yo no lo conocía, no sabía que era hijo del 'Gato' ni nada, yo supuse que era su tío de Ale, estuvo presente. No tenía nada que ver ahí él”. añadió claramente indignado.

PUEDES VER: Policías llegaron a casa de Rodrigo Cuba para 'rescatar' a nana de Ale Venturo: "Ni comida me dio hoy" [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...