Vasco Madueño pide a Guillermo Dávila alejarse de él: "Es una persona tóxica para mi vida, no me da paz" [VIDEO]

Vasco Madueño se mostró indignado al dar sus descargos ante Magaly Medina, y no solo explicó por qué no quiere su apellido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vasco Madueño se fue con todo al hablar de Guillermo Dávila.
Vasco Madueño se fue con todo al hablar de Guillermo Dávila.Fuente: Composición EP - Crédito: ATV

Prefiere mantener su distancia. El joven artista Vasco Madueño después de un tiempo reapareció en televisión para responder fuerte y claro a su padre Guillermo Dávila, luego de saber que el cantante venezolano habló sobre la relación con él y sobre el tema del por qué rechazó llevar su mismo apellido.¿Qué reveló esta vez?

En la última edición de Magaly TV La Firme, anoche martes 27 de junio, Magaly Medina enlazó con el joven que vive en la selva de Lamas, y le dio la oportunidad de expresar todo lo que sentía tras haber escuchado lo que dijo su progenitor en Día D, el dominical nocturno de ATV.

“Él no me conoce, simplemente conoce una realidad que le sembraron, ayudados por terceros (…) Todavía hay gente que me dice que reconozca a mi hijo. Dios mío, ¿todavía estará por ahí? Yo ya hice todo lo que tenía que hacer al respecto. No le pedí disculpas, ya nosotros hemos compartido”, fue lo que expresó Guillermo Dávila.

Al escuchar esto, Vasco Madueño se mostró indignado al dar sus descargos ante Magaly Medina, y no solo explicó por qué no quiere su apellido, sino también le dejó en claro que no lo quiere ver más debido a que no le causa nada positivo en su vida, sino solo le traería aspectos negativos.

“No confío en él, desgraciadamente siempre ha mentido y lo sigue haciendo. Siento que es una persona manipuladora, tóxica hacia mí. Yo solo veo malas intenciones de él, lo que siempre dice en los medios no es lo mismo que sus obras. No está obrando bien y yo no puedo dejarme engañar por lo que dicen las palabras. He cambiado mucho, me considero una persona menos ingenua. Yo lo que quiero es ir para adelante y valerme por mí. No quiero hablar más de él, quiero que se acabe. Lo que yo quiero es tener paz”, sostuvo.

Guillermo Dávila quiere encontrarse con Vasco Madueño: "Sería genial que podamos compartir"

Recordemos que semanas atrás, el cantante venezolano Guillermo Dávila anunció su regreso a Perú para brindar un concierto este 25 de junio. Y, tras su visita de nuevo a este país, dio a conocer que esperaba verse con su hijo Vasco Madueño, a quien por primera vez vio en agosto del año pasado.

El intérprete de baladas desea que el joven asista a su presentación para luego poder compartir momentos con él. De otro lado, no quiso referirse sobre la decisión de Vasco Madueño para no ser reconocido legalmente como su hijo.

El Popular

El Popular

Madre de Vasco Madueño estalla contra Guillermo Dávila: "Qué tal cuero que tiene en vez de piel"

Magaly Medina evidenció que su producción había hablado con Jessica Madueño, la mamá de Vasco Madueño, y ella se mostró bastante molesta por las declaraciones de Guillermo Dávila, pues no serían ciertas.

"Prácticamente Guillermo ha dicho que Vasco no quiere saber de él, que por culpa de él que no tienen esa conexión de padre e hijo", le preguntaron a la mujer y ella estalló con todo. "Jajajaja qué tal cuero que tiene en lugar de piel", dijo. ¡Uy!

La mamá de Vasco Madueño se mostró incómoda con lo que dijo Guillermo Dávila.

La mamá de Vasco Madueño se mostró incómoda con lo que dijo Guillermo Dávila.

Vasco Madueño felicita a Mayra Goñi por ayudar a anciano

Vasco Madueño se mostró conmovido por la acción que tuvo Mayra Goñi con un anciando que fue atacado por un pittbull.

“Es una historia que ha llegado a lo más profundo de mi corazón porque me parece muy fuerte que una persona de la tercera edad sea atacada por un pitbull, quede gravemente herido y además viva en condiciones extremas”, sostuvo.

El Popular

El Popular

Vasco Madueño anuncia nuevos proyectos tras partida de Guillermo Dávila de Perú: “Son sorpresas”

Como se sabe, Vasco Madueño vivió un duro momento al no ser reconocido como hijo de su padre Guillermo Dávila por mucho tiempo, pero esto no le impide salir adelante, y es así como acaba de anunciar nuevos proyectos.

“¿Cuáles son tus próximos proyectos?”, le preguntaron al novel artista en Instagram y este respondió: “Estoy preparando dos proyectos. Son sorpresas, así que no puedo contar ahorita de qué se trata, pero ya dentro de poco voy a publicar todo en las redes sociales”.

Vasco Madueño respondió preguntas de sus seguidores en Instagram y sorprendió al dar detalles de todo lo que se viene en su carrera musical.

Vasco Madueño respondió preguntas de sus seguidores en Instagram y sorprendió al dar detalles de todo lo que se viene en su carrera musical.

Magaly revela que Guillermo Dávila la condicionó para darle entrevista

Todo ocurrió durante la última edición de Magaly TV La Firme, anoche miércoles 23 de junio. Al ver que el venezolano estuvo en EBT, siendo tratado como una estrella, y sin hablar de su vástago, la Urraca se indignó y confesó que este casi va a su programa, pero puso una cláusula que prohibía que le preguntara por el joven, así que ella se negó.

"Le hicieron un homenaje a Guillermo Dávila y no le preguntaron absolutamente nada sobre Vasco Madueño, su hijo. Promocionaron su show, el concierto, a otros cantantes para que le cantara… son así, ellos aceptan las condiciones de los invitados, son títeres y no se ofendan, es lo que les corresponde", dijo Magaly Medina.

"Guillermo Dávila llamó a este programa a través de su manager, dijo que quería venir a ser entrevistado en este programa y yo acepté de muy buena gana, le dije a mi productor: 'Por favor, tráelo mañana, que venga Guillermo Dávila acá', pero luego (el manager dice): 'ya perfecto, Guillermo va pero eso sí, no quiere que Magaly le pregunte por el tema Vasco Madueño', ah no pues, a mí el invitado no me va a venir a decir qué le pregunto y que cosa no le pregunto", añadió.

elpopular.pe

Marcela Navarro, ganadora de 'La voz Perú' denuncia humillación por producción de Guillermo Dávila

"No formará parte del concierto de Guillermo Dávila", fue la decisión que tomó la exintegrante, y ganadora de 'La voz Perú'Marcela Navarro al denunciar en sus redes sociales que fue 'humillada' por parte de la producción del artista venezolano, quién está en nuestro país para un próximo evento.

Como se sabe, Guillermo Dávila se presentará en un próximo concierto, el cual está programado para llevarse a cabo este 25 de junio en el Círculo Militar de Jesús María, pero en el cual Marcela ha decidido que no asistirá. Esto fue lo que dijo en su cuenta de Facebook.

Según la joven artista, el motivo principal sería por el mal trato que habría recibido por parte de uno de los productores del concierto, al punto de haberla insultado, y por la improvisación del evento.

elpopular.pe

Jessica Madueño y su juicio contra Guillermo Dávila

A pesar de que Jessica Madueño le pedía a Guillermo Dávila que reconozca a su hijo, el cantante no lo hizo, así que en el 2005 decidió entablarle un juicio en Perú y Venezuela por demanda de alimentos y filiación.

"Solo quiero que reconozca que es su padre, es importante que lo reconozca, porque hay un montón de secuelas. El problema no es el dinero. Lo de la filiación está demorando en Caracas. El proceso de filiación tiene dos años. Él está equivocado, quiero que lo conozca, se va a enamorar del niño, es un niño criado en el amor", expresó Jessica.

Aunque Guillermo tenía una batalla legal no tuvo acercamiento alguno con Vasco Madueño sino hasta el 2021 cuando su situación legal tomó mucha más fuerza y aceptó hacerse una prueba de ADN.

Tiempo después de realizarse los exámenes se confirmó que era su hijo, pero cuando habían acordado para realizar los documentos en la Reniec, el joven tenor decidió no ir porque no confiaba en el cantante.

elpopular.pe

Madre de Vasco Madueño estalla contra Guillermo Dávila

No se guardó nada. Vasco Madueño reapareció en la pantalla chica después de varios meses de silencio para responderle con todo a su padre Guillermo Dávila, quien recientemente se refirió a él y tuvo lamentables declaraciones sobre la relación que ambos llevan. Sin embargo, no estuvo solo y es que su madre Jessica Madueño también rompió su silencio.

Todo ocurrió durante la última edición de Magaly TV La Firme, anoche lunes 27 de junio. Primero fue el joven el que se pronunció después de que su padre habría dejado entrever que estaba "siendo manipulado". “Él no me conoce, simplemente conoce una realidad que le sembraron, ayudados por terceros (…) Todavía hay gente que me dice que reconozca a mi hijo. Dios mío, ¿todavía estará por ahí? Yo ya hice todo lo que tenía que hacer al respecto. No le pedí disculpas, ya nosotros hemos compartido”, fue lo que dijo este.

La mamá de Vasco Madueño se mostró incómoda con lo que dijo Guillermo Dávila.

La mamá de Vasco Madueño se mostró incómoda con lo que dijo Guillermo Dávila.

Vasco Madueño a usuaria que le pregunta por qué no canta como Guillermo Dávila: "No va con mi carácter"

Se desvincula del estilo de su padre. El cantante peruano Vasco Madueño sorprendió a sus miles de fans con la interpretación del tema folclórico peruano "Flor Pucarina", hecho por el que recibió elogios. Pero, hubo una usuaria en particular que no pudo con su curiosidad y le preguntó la razón por la que al igual que Guillermo Dávila no cantaría baladas y esto fue lo que respondió.

"La única balada que me gusta es un beso y una flor de Nino Bravo. Pero a mi la instrumentación musical de las baladas me parecen algo cursis... Pero no demérito la calidad musical de las baladas y a los grandes artistas que tienen", agregó Vasco Madueño.

Vasco Madueño asegura que no es su estilo musical cantar baladas tal como su padre.

Vasco Madueño asegura que no es su estilo musical cantar baladas tal como su padre.

Gisela se pone nostálgica y recuerda momentos junto a Guillermo Dávila

La presentadora de televisión Gisela Valcárcel sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al compartir un video junto al famoso cantante Guillermo Dávila. La conductora utilizó sus redes sociales para enviarle un emotivo mensaje a su amigo recordando algunos momentos juntos en el pasado en el que compartieron tablas con conocida obra de teatro.

La popular ‘Señito’ utilizó sus plataformas sociales para compartir un par de fotografías con algunos de los momentos especiales que vivió junto al cantante venezolano, quien no solo fue uno de sus entrevistados más recurrentes, sino también un colega en la actuación.

"Guillermo Dávila y el gran Oswaldo Cattone un 8 de febrero. El submarino, obra de teatro que tuvo tanto éxito!! Con Guillermo, en otra escena de El Submarino", escribió en sus historias de Instagram recordando no solo al intérprete venezolano, sino también al desparecido actor y productor argentino.

elpopular.pe

Vasco Madueño no confía en Guillermo Dávila

En una entrevista, Vasco Madueño aseguró que no confiaba en Guillermo Dávila porque quiso someterse a la prueba de ADN luego de hablar con él.

“No confío en él, porque se ha aprovechado mucho de mi ingenuidad. Quiso hacer una jugada. Dijo que quería hacer el encuentro y era mentira. Ni una palabra le creo”, dijo el joven cantante a El Trome.

elpopular.pe

Usuarios aconsejan a Vasco Madueño

Asimismo, algunos usuarios incluso se dieron la libertad de aconsejar a Vasco Madueño sobre Guillermo Dávila. "Chibolo, tienes talento, hazla solo. ¿Vas a seguir con lo de tu papá cuando te negó y habló mal de tu madre que se sacó la mugre por ti?", señaló.

Muchos le recomendaron al joven ir al psicólogo. "(Guillermo) te ha reconocido por presión, pero ahí no hay vínculo. Anda a un psicólogo, tienes muchos sentimientos metidos ahí, que por orgullo no los sacas, ya no eres un niño", le dijeron.

elpopular.pe

Vasco se pronuncia tras partida de Guillermo Dávila del Perú sin firmarlo: “Ya no me detengo”

Vasco Madueño se pronunció a través de sus redes sociales luego de la salida de Guillermo Dávila del país, y dejó contundente mensaje de superación personal.

"Ya no me detengo", escribió el intérprete lírico en su popular plataforma social, junto a la que colgó una fotografía en la que se deja ver con una amplia sonrisa.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...