Jossmery Toledo: ¿cuánto ganaba cuando era policía, antes de ingresar a EEG? [VIDEO]

Conoce en esta nota cuánto ganaba la influencer Jossmery Toledo al trabajar como policía antes de volverse famosa por su polémico video que de TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Descubre a cuántos ascendía el sueldo de Jossmery Toledo como policía.
Descubre a cuántos ascendía el sueldo de Jossmery Toledo como policía.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular.

Un radical cambio de vida. La modelo Jossmery Toledo dejó el uniforme policial y ahora usa el de Esto es guerra, pero esto no solo significó un cambio radical en su fama y popularidad, sino también en las ganancias que obtiene. Es por ello que en esta nota de El Popular te contaremos cuánto habría ganado la chica reality siendo policía.

¿Cuánto ganaba Jossmery Toledo como policía?

Recordemos que mucho antes de que la modelo peruana se convirtiera en figura de Esto es guerra y se dedicara a hacer competencias en televisión nacional se dedicaba a ser una agente del orden y es por ello que como todo suboficial de tercera, recién egresada recibiría por ese entonces un sueldo aproximado de 2826 soles, esto de acuerdo al portal web local.

En tanto, también se sabe que Jossmery Toledo tenía otros ingresos debido a su trabajo en un grupo de abogados, así como sus eventuales cachuelitos como anfitriona o modelo, esto antes de brincar a la fama por dejarse ver en su antes y después de vestir el uniforme policial lo que le costó su baja en la institución.

¿Cuánto cobraba Jossmery Toledo por publicar en Instagram cuando se hizo famosa?

La suboficial fue protagonista de un polémico informe del espacio de Magaly TV: La Firme, donde su mánager le revelaba que cobraba hasta mil dólares por una historia en Instagram. Ante el escándalo, Jossmery Toledo lo desmintió, pero ello causó la molestia de la conductora de televisión Magaly Medina, quien expuso su ‘antes y después’ de sus cirugías.

"La historia de Instagram está a 1000 dólares. Yo les puedo hacer un descuento de hasta 800 dólares", se le logra oír a la modelo peruana en el audio presentado por el programa de espectáculos de Magaly Medina.

¿Qué estudió Jossmery Toledo y cuánto gastó?

La modelo peruana Jossmery Toledo no solo se desempeñó como suboficial, sino que a la par de su carrera policial estaba estudiando derecho en la Universidad César Vallejo, donde habría gastado un aproximado de 36 mil soles solo en gastos por pagos de matrícula y mensualidades hasta convertirse en abogada, fuera de los costos de su colegiatura, del que se mostró muy orgullosa hace unos años.

"Una mujer valiente no es aquella que nunca siente miedo, sino aquella que a pesar de sentir miedo, se atreve a seguir adelante. Terminé el año 2019 de muchas satisfacciones para mi persona y mi carrera, termine colegiándome de abogada y les aconsejo a todos ustedes, que cuando tengan sus metas, traten de cumplirlas", escribió la exchica reality en su cuenta de Instagram.

¿Jossmery Toledo planea ejercer su carrera de Derecho?

A mediados del año pasado, Jossmery Toledo tras ser eliminada de Reinas del Show reveló que planeaba ejercer su carrera de Derecho, pero hasta el momento no se ha llegado a concoer si trabajará para un bufette de abogados o creará uno por su cuenta.

“Me voy tranquila, feliz, a seguir mis planes. Yo agradezco por las críticas y por todo, simplemente voy a seguir mis cosas, tengo mi carrera, voy a ejercer y hacer lo mío. Gracias por la oportunidad que me han dado”, sostuvo Jossmery.

elpopular.pe

¿Cómo se conocieron Jossmery Toledo y Adso?

Hace aproximadamente una semana, Esto es guerra anunció por todo lo alto que tendría dos nuevos competidores en sus filar. Uno de ellos fue Anthony Aranda y el otro es Adso Alejando, un cantante extranjero que llegó para ser parte de los combatientes.

Pero a pesar de que muchos creen que esa fue la primera vez que se conocieron Jossmery Toledo y el artista urbano, pues no es así, ya que ambos se conocían desde algunos años atrás debido a que Adso la seguía en sus redes sociales, así lo reveló Rosángela Espinoza.

"La verdad que ellos se unieron solos desde hace años, años él la seguía y ahora se han reencontrado en Esto es Guerra, creo que le está siguiendo los pasos. Adso se unió con nosotras a un evento, nos fue a recoger, todo un caballero, nos abrió la puerta, así que todo bien con Adso", señaló 'la chica selfie' las cámaras de América Espectáculos.

Jossmery Toledo acusa a Fabio Agostini por videos filtrados

En el 2022, Jossmery Toledo se presentó en “Magaly TV La Firme” para acusar a Fabio Agostini de haber filtrado sus videos íntimos. Según contó en aquella ocasión, el español había hecho esto después de que ella publicara videos junto a Mayra Goñi, ex pareja del ‘Galáctico’ en ese entonces.

“No pensé que esto iba a llegar a más (...) justamente cuando yo subo un video con Mayra, él comienza a sacar ese video de hace dos años”, dijo Jossmery Toledo al respecto. Sin embargo, también reconoció que cuando él la grabó, era consciente de lo que hacía. “Sí, claro, soy consciente y no hay delito si es que yo lo permito”, agregó.

¿Cómo se conocieron Jossmery Toledo y Fabio Agostini?

La primera vez que se supo de Jossmery Toledo y Fabio Agostini fue en el 2020, luego de que la expolicía denunciara públicamente que el español había difundido un video íntimo de ella.

En una entrevista que concedió a Magaly Medina, Jossmery sostuvo que había conocido al chico reality en una fiesta por amigos en común, aproximadamente en el 2018.

Aunque por su parte el extranjero siempre aseguraba que no conocía a la actual integrante de Esto es Guerra y negaba rotundamente que hayan tenido algún tipo de relación.

elpopular.pe

¿Por qué surgió la enemistad entre Jossmery Toledo y Fabio Agostini?

Tiempo después, se supo que Fabio Agostini tenía una relación con Paula Manzanal, por lo que Jossmery aprovechó en aconsejarle a su examiga.

Este vínculo cercano que existía entre Toledo y Manzanal no le gustaba para nada al español, así que su novia decidió defenderlo y también negar que tuvo 'algo' con su expinky.

"No, en realidad no, nunca tuvo que ver nada Jossmery, es más, a Fabio ni siquiera le molestaba, es verdad, no la pasa. La verdad, la más feliz soy yo", expresó Paula.

Actualmente, Jossmery y Fabio se acaban de reencontrar la nueva temporada de Esto es guerra y ambos no descartaron que vaya a surgir una futura amistad. ¿Será posible?

elpopular.pe

Jossmery Toledo: Pasajero que viajó a su lado relata su versión de lo que pasó en el avión

Tras el escándalo ocurrido dentro de un avión en donde terminaron retirando a Josssmery Toledo por supuestamente interrumpir la salida de emergencia, "Amor y Fuego" sacó el testimonio del joven que estaba sentado a su costado y según el joven de nombre Gustavo, el tripulante de cabina sí les trató mal.

"Estaba sentada a su costado, estábamos volviendo a Lima, nos pusimos a conversar un ratito y se acercó un tripulante de cabina para decirnos que estemos atentos y que leamos las instrucciones, pero de verdad que lo dijo bien feo. ¿Lo puede leer?, ¿sabe leer? Ósea lo dio a entender. Estaba histérico el hombre", fue lo primero que relató el joven referente a lo que ocurrió en el avión donde iba a viajar Jossmery Toledo.

Jossmery Toledo se quiebra y lanza advertencia tras ser bajada de avión: "Me voy a averiguar sus nombres"

De malas. La chica reality Jossmery Toledo contó en sus redes sociales el terrible momento que vivió tras ser bajada de un avión por presuntamente no cumplir con las normas de seguridad de reconocida aerolínea. Además, de ello recibió insultos de otros pasajeros sin alguna razón. Tras este escándalo, la expolicía no se quedará de brazos cruzados. ¿Qué hizo esta vez?

“Chicos les cuento la pésima experiencia que tuve en Latam, muy aparte que me han retrasado el vuelo como 5 horas, me han bajado del vuelo porque un aeromozo me voy a averiguar sus nombres, me han bajado por esta manta, me parece un abuso lo que han hecho”, sostuvo.

“Yo estaba en el asiento de emergencia con unos amigos regresando de Chiclayo a Lima. Yo siempre cargo esta manta en las piernas, entonces viene el aeromozo todo prepotente y me dice que tenía que ponerme el saco, yo le dije que me lo ponía encima cuando despega. Entonces me la sobrepongo en la espalda y me dice que no”, añadió a punto de quebrarse.

¿Rosángela Espinoza respalda a Jossmery tras polémica con Latam?

La integrante de Esto es guerra, Rosángela Espinoza no dudó en respaldar a su compañera, Jossmery Toledo, quien fue expulsada prácticamente del avión de Chiclayo a Lima. Como se sabe, la modelo protagonizó un escándalo propinando gritos tras presuntamente infringido las normas, mientras los pasajeros, le recordaban que es una chica reality.

Ante ello, Rosángela salió en su defensa y dijo lo siguiente: "¡Qué falta de respeto y empatía!", dijo la comunicadora de profesión en la publicación de Instarandula. Eso no quedó ahí, pues la influencer también no dudó en criticar a quienes le mencionaron el programa para donde trabaja, ósea Esto es guerra. "¿Qué tiene que ver EEG? Les molesta que ella este en la TV. Gente envidiosa. Tal vez hubiera sido otra persona no pasaría eso y menos grabarían", sentenció.

El Popular

El Popular

Jossmery Toledo es 'desmentida' por testigo

En medio de la polémica porque Jossmery Toledo denunció maltratos por parte de Latam, una testigo salió a hablar y la desmintió. Según Katherine, no es que ella haya decido bajar del avión, bajó debido a que la gente la quería 'linchar' tras no hacer caso de ponerse el abrigo que llevaba en sus piernas.

"Llamaron a la policía para que la bajen, pero la señorita no quería que la toquen, no quería bajar. La gente estaba indignada y se acercaron varias personas y dijeron ‘si ustedes no la bajan la vamos a bajar nosotros’. Ella, de miedo, se bajó, no es que ella quiso obedecer, porque la gente la iba a bajar…. Por no ponerse el abrigo retrasó más de una hora (el vuelo) y perjudicó a todos", finalizó.

Jossmery Toledo es desmentida por pasajera que iba en su mismo vuelo:

Jossmery Toledo es desmentida por pasajera que iba en su mismo vuelo:

¿Cuáles son las 5 cosas que quizá no sabías de polémica en avión de Jossmery Toledo?

1.- Hay dos versiones de los hechos, y ambas cuentan con testigos.

2.- La versión de Latam es que Jossmery Toledo habría sido malcriada con el personal de servicio del avión y se habría negado a cumplir con reglas de seguridad, versión respaldada por una testigo que contó su experiencia en TikTok. "Ella quiso hacer su berrinche", sentenció.

3.-La versión de la modelo peruana dice que ella fue maltratada por el personal y que aunque ella cedió, fue víctima de gritos e insultos por pasajeros de avión, lo que la hizo bajarse del vuelo, hecho también corroborado por el viajero que se sentó a lado de 'Joss'. "El aeromozo estaba histérico", contó el testigo.

Aquí te contamos los motivos por los que Jossmery Toledo habría sido bajada de su avión en Chiclayo.

Aquí te contamos los motivos por los que Jossmery Toledo habría sido bajada de su avión en Chiclayo.

4.- Jossmery Toledo no hace caso a críticas y asegura que ella no hizo nada para merecerlas y que seguirá con su queja ante Indecopi.

5.- La integrante de Esto es guerra fue respaldada por sus compañeros y pide una indemnización: "Yo perdí mi trabajo", sostuvo.

Jossmery Toledo busca ser indemnizada por LATAM tras perder trabajo

Jossmery Toledo se encuentra en el ojo público luego de salir a la luz imágenes de su reciente vuelo en Chiclayo rumbo a Lima, donde recibió pifias e insultos de los pasajeros dentro de un avión, perteneciente a la empresa LATAM por aparentemente, infringir las normas. Ahora, tras la polémica, contó su versión de lo que realmente pasó, pues consideró que los ataques la han afectado psicológicamente.

"Ya estoy hablando con mi abogado, ya presenté mi carta de manera virtual, al libro de reclamaciones y luego hoy estoy pasando mi denuncia a Indecopi. Que me indemnice porque yo perdí mi trabajo", dijo en un primer momento para la cámara de 'En boca de todos' junto a Rondón y Tula Rodríguez.

Jossmery Toledo se pronunció tras ser bajada de avión en medio de insultos

¡Nuevo escándalo! La expolicía Jossmery Toledo vivió unos momentos sumamente tensos al ser bajada de un avión por supuestamente infringir las normas de una conocida aerolínea en medio de gritos e insultos por parte de los demás pasajeros. Por ello, decidió salir al frente a defenderse sumamente indignada.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la integrante de Esto es Guerra grabó varios videos explicando que el un aeromozo le insistió a ponerse el saco que tenía en las piernas para despegar, situación que afirma nunca ha vivido pues siempre lo lleva como 'manta', pero al negarse la habrían obligado a bajar.

¿Cómo se conocieron Jossmery Toledo y Adso?

Hace aproximadamente una semana, Esto es guerra anunció por todo lo alto que tendría dos nuevos competidores en sus filar. Uno de ellos fue Anthony Aranda y el otro es Adso Alejando, un cantante extranjero que llegó para ser parte de los combatientes.

Pero a pesar de que muchos creen que esa fue la primera vez que se conocieron Jossmery Toledo y el artista urbano, pues no es así, ya que ambos se conocían desde algunos años atrás debido a que Adso la seguía en sus redes sociales, así lo reveló Rosángela Espinoza.

Jossmery Toledo y su sensible mensaje por Día de la mujer policía: “Nunca voy a dejar de ser policía”

Jossmery Toledo no se olvida de sus excompañera de los grandes momentos que vivió al servir al país. Por ello, utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar un emotivo mensaje a sus excolegas de la PNP por su día y aseguró que por siempre será policía.

"Quiero aprovechar en saludar a todas esas hermosas policías, porque es el Día de la mujer policía. Nunca voy a dejar de ser policía, igual tengo el alma de policía. Así que les mando un besito enorme a tomas mis amigas, compañeras y mis excompañera de verdad que las llevo en mi corazón", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...